Cargando...
PREVIA

Cienciano vs Botafogo por Copa Sudamericana

ANTESALA

Olimpia vs Vasco da Gama por Copa Sudamericana

Bono Universal: Suspenden ingreso a web del Registro Nacional de Hogares hasta el sábado

La plataforma de la RENIECpresentó inconvenientes en los últimos días, por lo que fue suspendida para mejorar su sistema hasta el sábado 23 de mayo.

La plataforma de la RENIECpresentó inconvenientes en los últimos días, por lo que fue suspendida para mejorar su sistema hasta el sábado 23 de mayo.

Bono Familiar Universal | Ante los diversos problemas que se presentó en la página web del Registro Nacional de Hogares, la RENIEC informó a la ciudadanía que se suspenderá el acceso a la plataforma oficial hasta el sábado 23 de mayo, con la finalidad de hacer mejoras y ampliar la relación de beneficiados con este subsidió económico que entrega el gobierno peruano para afrontar la crisis generada por el coronavirus.

El Registro Nacional de Hogares tiene como principal objetivo, que las personas que no han sido beneficiadas con ninguno de los bonos que ha dado el Gobierno, se puedan inscribir, pero ante, para no presentar ningún inconveniente, pasará mantenimiento durante el transcurso de este viernes, para que el sábado esté apto y disponible para que las personas más vulnerables se puedan inscribir.  

"Con el fin de introducir modificaciones y mejoras destinadas a ampliar la relación de posibles beneficiados del Bono Familiar Universal, se suspende la plataforma hasta del sábado 23”, se podía leer en el comunicado que emitió el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil. 

Asimismo, manifestó que todas las personas que ya se encontraban registradas dentro de la página, seguirán de la misma manera. 

Como se recuerda, esta plataforma vio la luz el miércoles 20 de mayo cuando el Ministerio de Inclusión Social (Midis) hizo oficial su lanzamiento, sin embargo, en menos de las 24 horas ya había sufrido fallas para ingresar al sistema, debido a una saturación. 

¿Qué es el Bono Familiar de 760 soles?

Este subsidio del gobierno presidido por Martín Vizcarra, esta destinado para las familias que debido a la crisis sanitaria del coronavirus se encuentra si ingresos económicos. 

¿Hasta cuándo puedo inscribirme al Registro Nacional de Hogares?

Según lo que se puede leer en la misma web del Registro Nacional de Hogares, de no  haber salido beneficiado con el Bono Universal u otro bono que otorgó el Gobierno, tienes un plazo de 10 días para poder realizar tu inscripción.

bono

Ocio

Sinuano Día: resultados EN VIVO del último sorteo hoy, jueves 20 de agosto de 2026

Sinuano Día: resultados EN VIVO del último sorteo hoy, jueves 20 de agosto de 2026

Horóscopo del jueves 20 de agosto: predicciones de Josie Diez Canseco para tu signo del zodiaco

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 19 de agosto: números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: ICE ARRESTA a 9 personas en Vermont, mientras la agencia sigue intensificando OPERATIVOS

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: ICE ARRESTA a 9 personas en Vermont, mientras la agencia sigue intensificando OPERATIVOS

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Wallingford: dos mujeres terminan ARRESTADAS por hurto y protagonizar PELEA con empleados

ALERTA MÁXIMA en Walmart: agentes del condado de Lexington reportan FALSA llamada y AMENAZA sobre presencia de hombre ARMADO

Fútbol Internacional

Cienciano vs Botafogo EN VIVO por octavos de Sudamericana: canal para ver, hora y pronóstico

Cienciano vs Botafogo EN VIVO por octavos de Sudamericana: canal para ver, hora y pronóstico

Olimpia vs. Vasco da Gama EN VIVO HOY por ESPN 2: transmisión del partido

Cienciano vs. Botafogo: alineaciones posibles para el partido de hoy

Fútbol Peruano

Jean Ferrari llenó de elogios a Piero Cari, pero dejó dura advertencia a Alianza Lima: "Continuidad"

Jean Ferrari llenó de elogios a Piero Cari, pero dejó dura advertencia a Alianza Lima: "Continuidad"

¿A qué hora empieza el partido de Cienciano vs. Botafogo HOY y dónde ver EN VIVO?

Lapadula fue contundente sobre decisión de que Perú juegue en la altura: "Tengo que adaptarme"