George Forsyth utilizó su perfil de Instagram para expresar su impotencia y enojo con las mafias de delincuentes venezolanos que atacaron a personal de su jurisdicción. Además, se comprometió a echarlos del país por no cumplir con las respectivas normas y realizar actos vandálicos.
El alcalde de La Victoria compartió una publicación en su red social donde mostraba fotos de personal de su municipio golpeados y ensangrentados, por la misma vía, aprovechó para lanzar un contundente mensaje a las mafias venezolanas, que vienen generando caos y desorden en el distrito.
PUEDES VER: Pilar Mazzetti sobre vacuna rusa: “No he visto estudios que avalen su efectividad contra la COVID-19”
"Mafias, malditas. ¡No vamos a olvidar jamás lo que nos han hecho hoy! Estamos trabajando para poner orden, entregando más de 7 mil tiendas gratis a ambulantes que realmente quieran y necesiten trabajar, pero estas lacras quieren que sigan el desorden y el caos para hacer de las suyas", indicó el burgomaestre.
De igual manera, indicó que se realizará un operativo con la intención de detectar a estos delincuentes y desarticular estas mafias que vienen operando en el distrito a costa del trabajo de comerciantes honrados. "¡¡El operativo se viene!! ¡No lo pueden parar!".
PUEDES VER: George Forsyth ironiza sobre su suerte en el amor y prefiere a su mascota: "¡Menos broncas!”.
Asimismo, se comprometió a castigar a esos delincuentes y devolverlos a su país. "Yo mismo estaré adelante y a esos delincuentes venezolanos que nos rompieron la cabeza hoy, los vamos a botar del Perú. Se quedarán los buenos que respetan nuestras normas.", aseveró George Forsyth.