En medio de la pandemia del coronavirus que ha afectado de gran manera a los adultos mayores, considerados la población más vulnerable ante el virus, Julio Garay, creador de la galleta contra la COVID-19, donó 1800 paquetes para el asilo de ancianos 'Dios te bendiga'.
El ingeniero agrónomo otorgó en donación las dos versiones de su galleta, la primera que es contra la anemia y la segunda que es para reforzar el sistema inmune.
PUEDES VER: Vacuna rusa contra la COVID-19 produjo respuesta de anticuerpos, según estudio científico de The Lancet
La encargada del asilo se mostró muy agradecida por este noble gesto de parte de Garay: "Gracias por todo. Dios le bendiga”, indicó.
El asilo “Dios te bendiga” ha sufrido el impacto de la pandemia de la COVID-19, ya que por lo menos 10 de los ancianos residentes del lugar fueron contagiados con el virus, de los cuales 3 continúan luchando por sus vida.
PUEDES VER: Miraflores prohibiría servicio delivery si empresas no realizan pruebas COVID-19 a repartidores
Vale recordar que Julio Garay creo el año pasado la galleta Nutri H, que acababa con la anemia infantil en 45 días y fue con ese gran invento que ganó el concurso 'Una idea para cambiar la historia' del canal internacional History Channel.