Para nada es un secreto que en la vida salvaje puede ser muy cruel debido a que las distintas especies necesitan sobrevivir a costa de otras. Lo que sí es raro y novedoso es presenciar en carne viva algo así, por lo que este video viral de las redes sociales ha llamado muchísimo la atención.
En TikTok y Twitter está circulando un video de una gigantesca araña que capturo a su presa y se la estaba devorando. Lo sorprendente es que su cena del día era un pájaro que, aparentemente, era del mismo tamaño y que, sin duda, le habrá costado mucho atrapar.
La cuenta "The Dark Side of Nature" fue la encargada de publicar este sorprendente video y asegura que el arácnido es una avicularia, animal que es usual ver en la selva de países sudamericanos, aunque también vive en América del Centro.
Según páginas especializadas en vida salvaje, este tipo de arañas tienen un curioso método de defensa en contra de sus depredadores pues, luego de correr para huir, tiran una bola de excremento blanco.
PUEDES VER: Armonía 10 responde a la posibilidad de hacer un concierto como Bad Bunny en la vía Evitamiento
Si bien este tipo de arañas suelen ser violentas, también hay algunas especies que son tranquilas y no comen carne. Aquellos animales suelen ser usados de mascotas en algunos países.
El material audiovisual lleva casi medio millón de reproducciones en internet, dando la vuelta a todo el mundo, por lo que se podría considerar en el viral del momento.