Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Coronavirus: el papa Francisco recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19

El papa Francisco recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus el pasado 13 de enero.

El papa Francisco recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus el pasado 13 de enero.

El papa Francisco recibió este miércoles la segunda dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech contra el coronavirus y se encuentra inmunizado. Así lo anunció el portavoz del Vaticano, Matteo Bruni, en una entrevista para EFE.

Recordemos que el sumo pontífice Jorge Mario Bergoglio fue vacunado por primera vez el pasado 13 de enero en el atrio del aula Pablo VI en la ciudad del Vaticano.

Asimismo, el líder de la Iglesia Católica invitó a todos a recibir la inyección. “Creo que éticamente todo el mundo tiene que vacunarse. Es una opción ética porque concierne a tu vida, pero también a la de los demás”, señaló hace semanas.

Recordemos que el papa Francisco sostuvo en agosto que el antídoto sea universal. "Qué triste sería si para la vacuna de la COVID-19 se diese prioridad a los más ricos. Qué triste si fuera propiedad de una sola nación y no de todos", acató.

Por otra parte, la Dirección Sanitaria y de Higiene el Vaticano reservó 10 000 vacunas de la compañía farmacéutica Pfizer para su campaña, que comenzó el pasado 13 de enero, donde más de 3000 personas entre empleados y residentes obtuvieron la primera dosis.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación