Cuestión de segundos le bastó a una delincuente para robarle el celular que llevaba consigo un niño, con el que recibía sus clases virtuales. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad.
En diálogo para América Noticias, el padre del menor revela que recién había adquirido el aparato tecnológico y lo sacó en varias cuotas. Hace un llamado a la Municipalidad de Santa Anita para que le brinden ayuda psicológica para su hijo, quien quedó afectado.
Según un informe periodístico de América Noticias, un niño de 10 años sufrió el robo del celular con el que recibía sus clases virtuales, en la tarde de este lunes 8 de marzo. El hecho sucedió en el distrito de Santa Anita.
Tal y como se observa en las imágenes capturadas en una cámara de seguridad, el delincuente notó que el menor se encontraba solo en el negocio de su padre y le quitó el aparato tecnológico. Todo esto en cuestión de segundos.
Inmediatamente, el ladrón se subió a su moto y desapareció del lugar rápidamente. "Salí unos minutos para hacer un trabajo. Dejé a mi hijo sentado. Vino un señor le dijo ‘ya perdiste’ y le arrebató el celular. A los 10 minutos que pasó, me llamaron. Vine corriendo y mi hijo se encontraba asustado en el interior del taller", manifestó el progenitor.
Asimismo, el señor agregó que lo compró en cuotas y todavía no ha pagado ni la primera. "Acaban de llevarse el equipo y justo lo necesitaba porque va a empezar las clases", indicó. Las autoridades vienen investigando el caso para dar con el paradero del hampón.