Este miércoles 17 de marzo del 2021 los hinchas de Alianza Lima despertaron con una gran noticia, y es que el cuadro de La Victoria estará en la Liga 1 Betsson tras darse a conocer el fallo del TAS a su favor. Por ello, para Latina, el 'Checho' Ibarra se encargó de revelar lo sucedido a los televidentes y tuvo una peculiar forma de hacerlo.
"Una noticia importantísima. Acaba de fallar el TAS a favor de Alianza Lima y se queda en primera. ¡Sí papá! tempranito damos las buenas noticias para la gente de Alianza Lima", expresó con asombro y emoción el exfutbolista argentino nacionalizado peruano.
"Le acaban de quitar puntos a Carlos Stein, que era el equipo que tenia el problema de pagos. Hoy el TAS acaba de restarle 2 puntos, pero depende de la Federación Peruana de Fútbol si el Carlos Stein se va a segunda división. Pero Alianza Lima sigue en primera papá, a pesar de que ha perdido en cancha", agregó el 'Checho' Ibarra.
Asimismo, el máximo goleador histórico del fútbol peruano (274 tantos) recordó que se tiene que analizar que ocurrirá con el duelo disputado entre el cuadro 'carlista' y Alianza Atlético de Sullana. Como se sabe, el encuentro válido por la primera fecha del torneo peruano acabó 0-0 y ambos clubes se repartieron puntos.
PUEDES VER Alianza es de Primera: los memes más hilarantes sobre el histórico fallo del TAS – GALERÍA
Finalmente, Carlos Stein dejará la Liga 1 Betsson 2021 y tal espacio lo tomará Alianza Lima. El torneo seguirá desarrollándose de manera normal, con el formato ya establecido y sin ninguna modificación, salvo el ingreso de los íntimos.