Un increíble suceso ha llamado la atención de miles de internautas en las redes sociales pues los protagonistas de este clip son unos familiares que celebraban en la calle pese a estar prohibida toda reunión social.
Se puede ver como una animadora junto a un grupo de personas salía fuera de casa para festejar con globos y todo parecía estar bien hasta que la cámara del celular registró el desenlace de esta historia.
Cuando todos alzaban las manos y daban una pequeña ronda entre ellos, el sonido de la patrulla los hizo voltear la mirada. En ese momento sintieron el terror y todos corrieron adentro de la casa.
La edición de video repite el momento en que el coche de la Policía Nacional del Perú (PNP) va a interceptar el evento. Sin duda que este cortometraje se ha viralizado en un día por el irónico momento.
(Fuente: rightnow)
EVENTOS EN PANDEMIA POR LA COVID-19
Se sabe que el Gobierno ha negado las reuniones y todo tipo de conglomeraciones por la pandemia de COVID-19; sin embargo, muchas personas todavía se juntan sin importar la propagación del virus.