Cargando...

Hombre muere al ser castigado con 300 sentadillas por infringir toque de queda

El Filipino, Darren Manaog, regresó a su casa con mucho dolor en las piernas y horas despuésfalleció.

El Filipino, Darren Manaog, regresó a su casa con mucho dolor en las piernas y horas despuésfalleció.

Totalmente extraño. Medios de Filipinas anunciaron el deceso de Darren Manaog Peñaredondo (28), luego de haber realizado 300 sentadillas por haber incumplido con el toque de queda.

Todo ocurrió cuando Darren salió al supermercado para hacer las compras semanales en un pueblo llamado Trías, al regresar, fue detenido junto a otros ciudadanos por una patrulla de militares a quienes les mencionaron que ya había finalizado el tiempo establecido para circular en las calles y que en esos momentos, se encontraban infringiendo con la hora del toque de queda.

Los militares les mencionaron que como castigo tenían que realizar 300 sentadillas y todos debían de hacerlo de manera sincronizada, de no hacerlo de dicha forma, todos tendrían que empezar desde cero.

El castigo se logró terminar en la mañana del día siguiente y cuando Darren regresó a su domicilio, tuvo una fuerte convulsión que rápidamente lo hizo entrar en estado de coma generando que en las próximas horas, se confirme su deceso.

Tras este suceso, la novia de Darren, Reichelyn Bace, manifestó en un medio local que cuando su pareja regresó a su domicilio, tuvo que ser ayudado por unos vecinos ya que no podía caminar por el dolor del ejercicio.

"Su cara se puso de color violeta y su corazón dejó de latir”, comentó la novia del fallecido.

Tras esto, el alcalde de la ciudad de Trías, Antonio Ferrer, ha dado a conocer que este hecho está siendo investigado para conocer qué fue lo que paso con Darren.

“Nos hemos puesto en contacto personalmente con la familia del Sr. Peñaredondo para consolar y ayudar en sus necesidades. Esperamos una claridad inmediata por lo sucedido y dar tranquilidad y voluntad a la familia Peñaredondo”, escribió el alcalde en su cuenta de Facebook

Ocio

Dónde ver 'S-Line', el drama coreano con todos los capítulos completos

Dónde ver 'S-Line', el drama coreano con todos los capítulos completos

Sinuano Día y Noche del miércoles 16 de julio: cómo jugó y números ganadores

Horóscopo de hoy, jueves 17 de julio: tarot y predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

ICE arresta a veterano del ejército y ciudadano discapacitado en redada migratoria: "Me trataron como un criminal"

ICE arresta a veterano del ejército y ciudadano discapacitado en redada migratoria: "Me trataron como un criminal"

Donald Trump lo confirmó: ferrocarril que conectaba San Francisco y Los Ángeles no se ejecutará

Pánico en California: estos trabajadores se escondieron por 15 horas ante las redadas de ICE

Fútbol Internacional

¿Viene a Universitario? Desde Italia dieron importante anuncio sobre Lapadula: "Próximos días..."

¿Viene a Universitario? Desde Italia dieron importante anuncio sobre Lapadula: "Próximos días..."

Alianza Lima a un paso de octavos de final de la Copa Sudamericana: se impuso 2-0 a Gremio

¿Qué resultados necesita Alianza Lima para clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana?

Fútbol Peruano

Arquero de Gremio dejó tajante calificativo tras recibir 2 goles de Alianza Lima: "Es totalmente..."

Arquero de Gremio dejó tajante calificativo tras recibir 2 goles de Alianza Lima: "Es totalmente..."

Prensa de Brasil dio firme calificativo sobre Alianza tras triunfo ante Gremio: "Los peruanos..."

Alan Cantero rompió su silencio y confirmó si su lesión es de gravedad: "Sentí una..."