Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Falleció Miguel Ángel Russo

Milett Figueroa tiene fuerte comentario contra Tilsa Lozano por críticas a su presentación

Milett Figueroa indicó que respeta la opinión del jurado, pero solo tomará en cuenta las críticas de "gente con criterio".

Milett Figueroa indicó que respeta la opinión del jurado, pero solo tomará en cuenta las críticas de "gente con criterio".

No se guardó nada. Milett Figueroa recibió fuertes críticas de Tilsa Lozano, jurado en El Artista del Año 2021 por su presentación el día de ayer, sábado 1 de mayo, en el programa de América TV. La modelo cantó "La negra tiene tumbao" de Celia Cruz, pero al parecer a la mayoría del jurado no le convenció tanto su actuación.

Tras escuchar los distintos puntos de vista del jurado, Milett Figueroa indicó que respeta la opinión de los mismos y está dispuesta a oír los consejos para poder mejorar. Sin embargo, precisó que solo escuchará las críticas de gente con criterio.

"Las críticas de gente con criterio sí las acepto, las críticas de gente que nunca en su vida agarró un micrófono no puedo prestarle atención, tengo que prestarle atención a gente que tiene criterio en el canto”, indicó Milett Figueroa.

Asimismo, mencionó que no se refiere a nadie en especial y que respetará al jurado, incluido a Tilsa Lozano, porque es su trabajo. “Con mucha humildad, no he venido a creerme la artista, he venido aquí a demostrar que soy una artista”, sostuvo.

“Fue un reto (el tema que cantó), pero he trabajado la afinación y la performance, lo he disfrutado, quedo conforme porque no me he estresado, agregó.

(Fuente: América Televisión).

Cabe mencionar que Tilsa Lozano fue la primera integrante del jurado en decir su comentario y manifestó que el show de Milett no fue de su agrado. “Voy a decir la verdad y no me gustó", recalcó.

Ocio

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

Resultado Sinuano Día y Noche HOY, martes 7 de octubre: números ganadores del último sorteo

Edison Flores es ampayado ingresando a su departamento con Antonella Martorell: ¿quién es la joven?

Estados Unidos

Estos 9 apellidos REVELAN un linaje completamente estadounidense: ¿Está el tuyo en la lista?

Estos 9 apellidos REVELAN un linaje completamente estadounidense: ¿Está el tuyo en la lista?

Sheinbaum preocupa a Trump con fuerte advertencia: revela que México "no aceptará intervenciones" tras presiones de EE. UU.

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Fútbol Internacional

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

En Ecuador anuncian viaje de Christian Cueva tras quedar fuera de último partido: "Noticia..."

Cerro Porteño vs. Sol de América EN VIVO por Copa Paraguay: hora, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Sergio Peña compartió fuerte publicación tras ser visto en fiesta post derrota de Alianza

Sergio Peña compartió fuerte publicación tras ser visto en fiesta post derrota de Alianza

No es ante Universitario ni Alianza: Equipo confirmado que jugará con Barcelona en diciembre

Jean Ferrari hizo importante confesión sobre el nuevo DT de la selección peruana: "Hay un..."