Cargando...

Magaly Medina sobre exclusiva a Sheyla Rojas: "Nos pedía 20 mil dólares" - VIDEO

Magaly Medina criticó la entrevista que le hicieron a Sheyla Rojas en el programa América Hoy y aseguró que la "sobonearon".

Magaly Medina criticó la entrevista que le hicieron a Sheyla Rojas en el programa América Hoy y aseguró que la "sobonearon".

No se guardó nada. Magaly Medina respondió a las indirectas que Ethel Pozo, conductora de América Hoy, emitió sobre la entrevista que Sheyla Rojas le brindó a su programa. La 'Urraca' comentó que la ex chica reality no accedió a darle la exclusiva porque pidió 20 mil dólares y su producción no contaba con ese dinero.

"Hasta Gisela Valcárcel se ha jactado en sus redes de tener la exclusiva, ¿cuál exclusiva? Pueden haber tenido al artista, no artista no, a la entrevistada que todos queremos tener", indicó la presentadora de "Magaly Tv, la firme".

Asimismo, comentó que su equipo de producción se contactó con Sheyla Rojas, pero que las condiciones que ponía la modelo eran excesivas y por eso no llegaron a un acuerdo. "Sí, nosotros hemos estado en tratativas para conseguir a Sheyla y viajar a México y nos muestre su casa. Lo que pasa es que nos pedía 20 mil dólares y esa es una cifra que nosotros no manejamos, y mucho menos en pandemia", afirmó.

"Entonces ellos tuvieron la gran oportunidad de preguntarle, de cuestionarle, de decirle lo que el Perú entero piensa en su cara pelada. Pero, no, lo que hicieron fue tratarla como un homenaje al Día de las madres, como sí ella simbolizara las madres peruanas. Como dijo la Pozo: 'esto es producir TV'", agregó.

(Fuente: ATV).

Cabe mencionar que Ethel Pozo precisó durante su programa que los comentarios sobre Sheyla Rojas se hacen pensando y priorizando a su hijo.

"Ayer tuvimos en exclusiva a Sheyla Rojas, lo que muchas producciones querían. Mucho se ha comentado de esta exclusiva que Sheyla Rojas nos dio y antes que conductora, que mujer, soy madre... Mis comentarios hacia Sheyla siempre van a ser pensando en lo que Antoñito escucha", expresó la hija de Gisela Valcárcel.

Ocio

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

Resultado Sinuano Día y Noche HOY, martes 7 de octubre: números ganadores del último sorteo

Edison Flores es ampayado ingresando a su departamento con Antonella Martorell: ¿quién es la joven?

Estados Unidos

Estos 9 apellidos REVELAN un linaje completamente estadounidense: ¿Está el tuyo en la lista?

Estos 9 apellidos REVELAN un linaje completamente estadounidense: ¿Está el tuyo en la lista?

Sheinbaum preocupa a Trump con fuerte advertencia: revela que México "no aceptará intervenciones" tras presiones de EE. UU.

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Fútbol Internacional

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

En Ecuador anuncian viaje de Christian Cueva tras quedar fuera de último partido: "Noticia..."

Cerro Porteño vs. Sol de América EN VIVO por Copa Paraguay: hora, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Sergio Peña compartió fuerte publicación tras ser visto en fiesta post derrota de Alianza

Sergio Peña compartió fuerte publicación tras ser visto en fiesta post derrota de Alianza

No es ante Universitario ni Alianza: Equipo confirmado que jugará con Barcelona en diciembre

Jean Ferrari hizo importante confesión sobre el nuevo DT de la selección peruana: "Hay un..."