Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

EN VIVO

Universitario vs Boys por el Clausura

Real Madrid: Sergio Ramos se salvó de tremendo golpe con un árbol por centímetros |VIDEO

El defensa español, Sergio Ramos se salvó de un accidente cuando esquivó por centímetros el choque con un árbol. El jugador se encontraba en el bus que transportaba al Real Madrid durante la celebración por la conquista de la undécima Champions League. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Yordy Reyna se hizo este nuevo corte y espera romperla la próxima temporada en el Salzburg |FOTOS

El defensor quien fue uno de los héroes de la obtención de título al marcar el gol del partido se encontraba celebrando cuando alguien les avisó de un árbol agachandose en el momento justo para no golpearse.

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs. Atlético Madrid: Cristiano Ronaldo víctima de parodia en definición de penales |VIDEO

El rosto de Ramos lo dijo todo ya que pudo haber sufrido un fuerte golpe que lo habría hasta dejado muy mal herido al momento que festejaba en el bus descapotado del Real Madrid.

EL DATOSergio Ramos recibió como todos sus compañeros 780 mil dólares por ganar la Champions League. 

Ocio

Sinuano Noche HOY, miércoles 4 de noviembre de 2026, EN VIVO: resultado y qué jugó el último sorteo

Sinuano Noche HOY, miércoles 4 de noviembre de 2026, EN VIVO: resultado y qué jugó el último sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 4 de noviembre, EN VIVO: resultados y qué jugó el último sorteo de la lotería

Día del Soldado Peruano: frases bonitas para honrar a los héroes del Perú este 4 de noviembre

Estados Unidos

¿Qué pasó en el Walmart North de Jackson? Un hecho inesperado movilizó a la policía local

¿Qué pasó en el Walmart North de Jackson? Un hecho inesperado movilizó a la policía local

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: grupos civiles DENUNCIAN que ICE bloquea la liberación de detenidos en ESTE ESTADO

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Southington: VIOLENTOS ATAQUES llevan a la policía a solicitar AYUDA ciudadana, ¿qué ocurrió?

Fútbol Internacional

Manchester City venció al Leipzig en un partidazo por la Champions League 2026-27

Manchester City venció al Leipzig en un partidazo por la Champions League 2026-27

Real Madrid logró una remontada agónica contra el AEK por la Champions League 2026-27

¿Dónde ver Real Madrid vs. AEK EN VIVO por la Champions League 2026-27?

Fútbol Peruano

Universitario vs. Sport Boys EN VIVO HOY: a qué hora juegan, dónde ver y alineaciones

Universitario vs. Sport Boys EN VIVO HOY: a qué hora juegan, dónde ver y alineaciones

Bustos, DT de Universitario, advirtió que solo entrenaron un día: "No buscamos excusas"

¿A qué hora juega Universitario vs. Sport Boys HOY y qué canal transmite EN VIVO?