Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones Torneo Apertura 2026 tras la derrota de Universitario

LO ÚLTIMO

Universitario perdió 2-1 ante Melgar por la Liga 1 2026

Facebook: el viral que se burla del "bicampeón de América" Chile y Arturo Vidal

La selección chilena es motivo de burla en redes sociales tras las soberbias palabras de Arturo Vidal y el baile que le dio Ecuador en Quito.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez se lamentan de la derrota ante Ecuador.

Chile cayó goleado 3-0 ante Ecuador por las Eliminatorias a Rusia 2018 y las burlas hacia el equipo de Juan Antonio Pizzi son una constante en todo el continente. Desde Ecuador una página de Facebook le ha hecho caer todas sus palabras en la cara a Arturo Vidal.

El citado video arranca con las soberbias palabras de Arturo Vidal en meses anteriores. "Es muy difícil ver a una selección que presione como nosotros. Si miramos la Euro o la Copa América, no hay selección más fuerte como la de nosotros que salga a buscar, desde el primer minuto, al rival", fueron los dichos por el volante del Bayern Múnich.

Acto seguido, el video de Facebook muestra el primer gol de Ecuador a Chile, anotado por Luis Antonio Valencia. "Esta selección ha llegado a un nivel tan alto que las otras selecciones nos tienen miedo. Ahora es más complicado jugar contra ellos, porque todos se defienden y nosotros tenemos que hacer todo el desgaste", son las siguientes palabras que recuerdan de Arturo Vidal.

A partir de ese momento llega el vacilón y la avalancha de goles recibidos por Chile en Quito. ¿Qué pasa a continuación con Arturo Vidal? El volante sale llorando en conferencia de prensa y con palabras impuestas para dar paso a las carcajadas y burlas de Don Ramón, en una escena típica del 'Chavo del Ocho'.

Juan Antonio Pizzi apenas ha sumado 4 puntos de 15 posibles en las Eliminatorias a Rusia 2018 y su puesto tambalea en Chile. Solo el triunfo ante Perú le podría dar calma para afrontar el camino restante hacia la próxima Copa del Mundo.

Ocio

Horóscopo de Josie Diez Canseco para HOY, domingo 19 de abril: predicciones según tu signo del zodiaco

Horóscopo de Josie Diez Canseco para HOY, domingo 19 de abril: predicciones según tu signo del zodiaco

Resultados Sinuano Día y Noche de HOY, domingo 19 de abril EN VIVO: números ganadores de la lotería colombiana

Lotería de Boyacá del sábado 18 de abril: este fue el premio mayor y los RESULTADOS del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes indocumentados: estado que prohíbe activamente políticas santuario IMPEDIRÍA su ingreso a 28 COLEGIOS ESTATALES

ALERTA ROJA, inmigrantes indocumentados: estado que prohíbe activamente políticas santuario IMPEDIRÍA su ingreso a 28 COLEGIOS ESTATALES

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: director de ICE expone CARTA que confirma DEPORTACIÓN de beneficiarios de DACA

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: esta app de iPhone ADVIERTE sobre la presencia de agentes de ICE

Fútbol Internacional

Boca Juniors se quedó con el superclásico tras vencer a River Plate en el Más Monumental

Boca Juniors se quedó con el superclásico tras vencer a River Plate en el Más Monumental

¿Dónde ver River Plate vs. Boca Juniors EN VIVO por el Torneo Apertura 2026?

¡Oficial! Suspenden el clásico Olimpia vs Cerro Porteño por disturbios de hinchas del 'Ciclón'

Fútbol Peruano

Universitario vs. Deportivo Garcilaso: fecha, hora y dónde ver partido por la Liga 1 2026

Universitario vs. Deportivo Garcilaso: fecha, hora y dónde ver partido por la Liga 1 2026

Universitario cayó con Melgar y prácticamente le dijo adiós al título del Torneo Apertura 2026

Aseguran que Jorge Fossati regresará a Universitario de Deportes: "Vuelve sí o sí"