Cargando...
LO ÚLTIMO

Lista de convocados de Perú para amistoso ante Bolivia

Keiko Fujimori a su llegada a Junín: "Señor Cerrón, dé la cara" - VIDEO

La lideresa de Fuerza Popular manifestó que llego a Junín para dar 'fe y esperanza' a los ciudadanos de la región.

Keiko Fujimori llega a la ciudad de Junín y se dirige a Vladimir Cerrón | Captura de Pantalla

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó a Junín para mostrar sus propuestas a la ciudadanía y aprovechó para dirigirse a Vladimir Cerrón, señalando que debería 'dar la cara' y aclarar que él es el que dirige el partido y no Pedro Castillo.

"En estos momentos nos vamos a dirigir a la provincia de Jauja para tener un encuentro con los ciudadanos. Mas tarde, estaremos en Concepción, Paca y al final, en Huancayo. He venido para defender las libertades, para rechazar la violencia que es promovida por Pedro Castillo y Vladimir Cerrón. Aprovecho también para decirle al señor Cerrón que de la cara porque ya se sabe que él dirige el partido y la campaña de Perú Libre", indicó.

Asimismo, Fujimori aseguró que el motivo principal de su llegada a la ciudad de Junín es para mostrar sus propuestas y no para buscar al líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, como se venía especulando.

"Yo vengo para darle esperanza y fe a todos los ciudadanos de la región Junín que se sienten abandonados por la gestión del señor Cerrón porque todas las obras que él prometió, ninguna se cumplieron", señaló.

(Video: Canal N)

Finalmente, la candidata presidencial se refirió sobre el pronunciamiento que tuvo Vladimir Cerrón sobre la designación que hizo Perú Libre con Betssy Chávez para que sea la vocera del partido en su bancada congresal.

"Lo que pasa es que él pone un control absoluto de su partido y no acepta las decisiones internas, entonces, se ve claramente quien manda en este partido y no es Pedro Castillo, sino Vladimir Cerrón, ya que la designación de una vocera le corresponde a la propia bancada, eso es lo que normalmente le corresponde a un partido democrático", sentenció

Ocio

Resultados Sinuano Noche HOY, jueves 5 de noviembre EN VIVO: números ganadores del sorteo

Resultados Sinuano Noche HOY, jueves 5 de noviembre EN VIVO: números ganadores del sorteo

Horóscopo de Josie Diez Canseco del jueves 5 de noviembre: tarot y predicciones para tu signo

Repasa los mejores memes que dejó el intenso empate 2-2 entre Universitario y Sport Boys

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Mamdani AMENAZA con DEMANDAR a ICE por el uso de terrenos municipales en ÚLTIMAS REDADAS

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Mamdani AMENAZA con DEMANDAR a ICE por el uso de terrenos municipales en ÚLTIMAS REDADAS

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agente del ICE que fue acusado de EMBESTIR y HERIR a hombre se ENTREGARÁ, ¿irá PRESO?

ALERTA MÁXIMA en Walmart del Sur de Columbia: dos personas fueron ARRESTADAS bajo sospecha de AGRESIÓN y uso de armas en reciente TIROTEO

Fútbol Internacional

¿A qué hora juegan Atlético de Madrid vs Barcelona y dónde ver el clásico de LaLiga?

¿A qué hora juegan Atlético de Madrid vs Barcelona y dónde ver el clásico de LaLiga?

Partidos de hoy, viernes 6 de noviembre: programación, horarios y dónde ver fútbol en vivo

Partidos de hoy, jueves 5 de noviembre: programación de Europa League y más

Fútbol Peruano

Confirman sanción a Pablo Guede y los partidos que no podrá dirigir a Alianza Lima: "Suspensión"

Confirman sanción a Pablo Guede y los partidos que no podrá dirigir a Alianza Lima: "Suspensión"

Ministerio Público intervino al VAR de la Liga 1 y CONAR tras denuncia de exdirectivo de Alianza Lima

Perú vs. Bolivia: cuándo es el partido amistoso, a qué hora y dónde juegan