Cargando...

"No me gusta votar por miedo": Viralizan video de Nicolás Lúcar indicando que no votará por Keiko

El clip que data del 30 de abril, viene siendo viralizado en Twitter. En ese entonces, Nicolás Lúcar indicó que no votaría por Keiko Fujimori en la segunda vuelta.

Nicolás Lúcar indicó que no votará por Keiko | Captura Exitosa

En redes sociales se viralizó un video en el que el periodista Nicolás Lúcar indica que no votará por Keiko Fujimori teniendo en consideración dos razones. El video que data del 30 de abril del presente año, luego de la primera vuelta electoral, explica, mediante palabras del propio Lúcar, que la lideresa de Fuerza Popular no termina de entender lo importante que es el financiamiento de campañas políticas.

"Yo soy un ciudadano, y como ciudadano tengo también una opinión. Yo no voy a votar por Keiko Fujimori, y les voy a decir mis dos razones. Porque no me gustó su respuesta en la entrevista que le hice el otro día, cuando le pregunto sobre el financiamiento a su campaña electoral por el Banco de Crédito, por Odebrecht, aunque ella lo niega. Ella dice que no eran delitos, pero no lo niega", indicó Lúcar.

Además, agregó: "No termina de entender Keiko Fujimori lo importante que es el problema del financiamiento en las campañas. Keiko, es el comienzo de la cadena de corrupción. Si en el Perú no se ha hecho lo que se debería haber hecho es porque se ha gobernado en función de los grandes intereses".

En segundo lugar, Lúcar indicó que otra de las razones por las que no votará por Keiko, es por el modelo económico que actualmente rige en nuestro país. "No me parece que un país que está desgarrado y después de 28 años de aplicarse el modelo económico, tenemos un Perú como el que tenemos y no tengo que explicarlo porque todos sabemos cómo estamos".

Finalmente, Nicolás indicó que "no le gusta votar por miedo", pero tampoco votará por Pedro Castillo. El periodista precisó en esa oportunidad (30 de abril), que si las elecciones fueran ese mismo día, votaría en blanco.

(Video: Exitosa)

Ocio

Sinuano Noche HOY, lunes 10 de agosto de 2026 EN VIVO: revisa los RESULTADOS de los últimos sorteos

Sinuano Noche HOY, lunes 10 de agosto de 2026 EN VIVO: revisa los RESULTADOS de los últimos sorteos

Horóscopo del lunes 10 de agosto de 2026, de Josie Diez Canseco: predicciones en salud, dinero y amor

Horóscopo de HOY, martes 11 de agosto de 2026: predicciones de Josie Diez Canseco en salud, dinero y amor

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados que salieron de EE. UU.: este es el plan de la administración Trump para RASTREARLOS Y COBRARLES multas

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados que salieron de EE. UU.: este es el plan de la administración Trump para RASTREARLOS Y COBRARLES multas

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: más de la mitad de los detenidos por ICE en Atlanta tendrían ANTECEDENTES VIOLENTOS

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Norwich: Policía de Nueva York pide ayuda para IDENTIFICAR a una mujer acusada de ROBAR mercancía por unos $830

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega PSG vs Aston Villa y dónde ver la final de la Supercopa de Europa?

¿A qué hora juega PSG vs Aston Villa y dónde ver la final de la Supercopa de Europa?

Bolívar vs Sao Paulo EN VIVO: horario, pronóstico y dónde ver la Copa Sudamericana

Partidos de hoy, martes 11 de agosto EN VIVO: programación, horarios y canales para ver fútbol

Fútbol Peruano

Cantoro destacó a futbolista que firmó contrato con Universitario hasta 2027: "Es buenísimo"

Cantoro destacó a futbolista que firmó contrato con Universitario hasta 2027: "Es buenísimo"

Fue el deseo de Alianza y Cristal, pero ahora está cerca de dar el batacazo firmando por San Martín

Partidos de Liga 1 2026: programación y canales para ver la fecha 5 del Torneo Clausura