Cargando...
EN DIRECTO

Así quedó la tabla de la Liga 1 tras la victoria de Los Chankas

Dr. Huerta a Cerrón y Rafael Rey: "No importa la ideología, el que es torpe, lo es"

El especialista en medicina comparó la publicación que tuvo el líder de Perú Libre con lo que manifestó el excongresista por el terremoto del 2007.

Doctor Huerta criticó duramente a Vladimir Cerrón y Rafael Rey | Composición Líbero | Composición Líbero

Tras el fuerte sismo registrado en la ciudad de Mala, el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, realizó un desatinado comentario en sus redes sociales que fue criticado por gran cantidad de cibernautas. Uno de ellos fue el Doctor Huerta, quién no dudo en manifestarse sobre lo sucedido y lo comparó con lo que hizo con el pisco, en aquel momento, el excongresista Rafael Rey sobre el terremoto del año 2007.

"Temblor en Lima anuncia triunfo y proclamación inminente de Pedro Castillo y Perú Libre", fue lo publicado por el líder de Perú Libre en su cuenta personal de Twitter.

Al ver esto, el especialista en medicina explicó que, el líder del partido político no tiene empatía ni humanidad con situaciones de sufrimiento popular, aclarando que no necesariamente ocurre con ideologías de izquierda, ya que anteriormente, lo hizo el exparlamentario, Rafael Rey, con el terremoto del 2007.

"La falta de empatía y humanidad en situaciones de sufrimiento popular, no responde a ideologías. El que es torpe e insensible, lo es, no importa si es de derecha o de izquierda", indicó el especialista en salud.

(Foto: Twitter Doctor Huerta)

Esta publicación hizo que varios cibernautas realicen varios comentarios en apoyo al doctor Huerta, debido a que Vladimir Cerrón, viene realizando varias publicaciones de manera incoherente sobre diversos sucesos.

"Así es Doctor, la falta de empatía, la crueldad, el abuso de poder, se creen Dios hablan como si supieran de la naturaleza la ignorancia si que es atrevida", "Exacto, Doctor. Por eso añoro que se sepa lo antes posible acerca de la verdad del cerebro humano", "Esta en lo cierto, no se necesita ser de izquierda o derecha solo tener poca empatía y muy poco sentido común", se puede leer en algunos comentarios.

Ocio

Sinuano Noche HOY, domingo 17 de mayo, EN VIVO: RESULTADOS y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche HOY, domingo 17 de mayo, EN VIVO: RESULTADOS y números ganadores del último sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 16 de mayo: NÚMERO GANADOR del último sorteo

Horóscopo de HOY, domingo 17 de mayo de 2026: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo zodiacal

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en tiendas Walmart: RETIRAN DE URGENCIA este conocido condimento por riesgo de salmonela

ALERTA MÁXIMA en tiendas Walmart: RETIRAN DE URGENCIA este conocido condimento por riesgo de salmonela

ALERTA MÁXIMA en el Walmart de Jackson: misteriosa AMENAZA desata el caos y la evacuación inmediata del Supercenter

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: conmoción tras revelarse CAUSA DE MUERTE de un detenido haitiano en un centro de ICE

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 18 de mayo: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 18 de mayo: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Lionel Messi protagoniza asombroso comercial junto a Ronaldo previo al Mundial 2026

Arsenal vs Burnley EN VIVO por Premier League: horarios, pronóstico, alineaciones y dónde ver

Fútbol Peruano

Héctor Cúper y su fuerte mensaje a futbolistas de Universitario: "Exigencia..."

Héctor Cúper y su fuerte mensaje a futbolistas de Universitario: "Exigencia..."

Carlos Univazo arremetió contra José Rivera tras patear camiseta de Universitario: “Fue estúpido…”

Revelan detalles sobre el documento que envió Universitario a José Rivera: “6 días sin…”