Cargando...

Usuarios de Twitter critican a ATV por presentar encuesta con enfoque homofóbico - VIDEO

El noticiero matinal de ATV mostró algunas preguntas en una encuesta que generaron indignación en varios televidentes por crear controversia en torno al tema.

Cibernautas critican a ATV por polémica encuesta | Captura ATV

¡Llueven las críticas! A tan solo dos días de haberse conmemorado el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ, el programa ATV Noticias presentó una encuesta que causó mucha polémica y despertó la indignación de varias personas que decidieron expresarse en redes sociales.

Cientos de usuarios manifestaron en Facebook y Twitter su rechazo hacia por la forma en como trataron este tema. La mayoría de cibernautas precisaron que se debe promover el respeto y la igualdad, pero lamentablemente los asuntos relacionados a la comunidad LGTBI aún son motivo de controversia en el país.

Según algunas personas, una de las preguntas que aparecieron en la encuesta polemizaba el comportamiento de una persona homosexual, por lo que no fue bien tomada por gran parte de los integrantes de dicha comunidad.

ATV no se pronuncia

El canal ATV y el programa Edición Matinal no se han pronunciado hasta el momento sobre lo sucedido este último martes. Por tal motivo, los usuarios esperan las disculpas correspondientes de los responsables.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Ocio

La Tinka EN VIVO | Sorteo de HOY, domingo 7 de septiembre y RESULTADOS AQUÍ

La Tinka EN VIVO | Sorteo de HOY, domingo 7 de septiembre y RESULTADOS AQUÍ

Christian Cueva se coloca chip para aumentar la libido: "No está cumpliendo las expectativas de Franco"

Sinuano Día y Noche HOY, domingo 7 de septiembre: conoce AQUÍ los resultados ganadores

Estados Unidos

Chicago rechaza fuerza militar por parte del gobierno de Trump y advierten con esta medida a agentes de ICE

Chicago rechaza fuerza militar por parte del gobierno de Trump y advierten con esta medida a agentes de ICE

Confirman la PEOR noticia para LATINOS: grupo de venezolanos deberá salir de EE. UU. antes del 8 de noviembre y DHS lanza advertencia

Donald Trump tiene una MALA NOTICIA para inmigrantes: inicia DEMANDA contra importante ciudad por políticas de REFUGIO

Fútbol Internacional

Sebastián Rodríguez, figura de U de Chile y su post luego del fallo de Conmebol: "Una vez más..."

Sebastián Rodríguez, figura de U de Chile y su post luego del fallo de Conmebol: "Una vez más..."

¿A qué hora juega Chile vs Uruguay y en que canal ver último partido de las Eliminatorias?

Marcelo Bielsa quedó encandilado con futbolista que jugó en el Uruguay vs. Perú: "Distinto"

Fútbol Peruano

Ex DT de Barcelona sorprendió al recordar las derrotas ante Universitario: "Lo que dolió"

Ex DT de Barcelona sorprendió al recordar las derrotas ante Universitario: "Lo que dolió"

Eryc Castillo pensó que iba a jugar en Universitario y no en Alianza Lima: "Sinceramente..."

Alianza Lima recibió importante punto extra y escaló peldaños en la tabla de posiciones