Cargando...
PREVIA

Barcelona vs Sevilla por LaLiga de España

EN VIVO

Tabla acumulada de la Liga 1

Hija de Sacarías Meneses: "Mi papá murió por cirrosis hepática, no estaba en el JNE"

El simpatizante de Perú Libre, Sacarías Meneses, habría muerto por cirrosis hepática, según el Minsa. Esta versión fue respaldada por la hija del difunto.

Hija de Sacarías Meneses asegura que su papá no murió por enfrentamientos.

Aunque todavía se encuentra en investigación la muerte de Sacarías Meneses, simpatizante de Perú Libre que habría muerto producto de una gresca que inició el grupo fujimorista La Resistencia, su hija salió al frente para asegurar que este falleció producto de una cirrosis hepática.

Asimismo, el Hospital Nacional Dos de Mayo, a través de un comunicado, indicó que la víctima ingresó al nosocomio el pasado 22 de junio, dos días antes que se registren los violentos hechos en los exteriores del JNE.

La versión del centro de salud fue respaldada por la hija de Sacarías Meneses. De acuerdo al periodista de ATV, Brian Matías Coronado, la mujer señaló que era falso que su papá haya muerto a causas de haber recibido algún golpe.

"Mi papá murió por cirrosis hepática, no estaba en el JNE, no podía ni caminar. Es mentira eso de que lo atacaron. Yo misma la llevé al hospital desde mi casa. Los del partido se han burlado de nosotros", dijo.

Además, la fémina explicó que su familia no aceptó la necropsia debido a que su progenitor tuvo una muerte natural. Ella pidió garantías para su vida y sus allegados tras dar a conocer esta información.

"No hemos aceptado la necropsia porque mi papá falleció por muerte natural, no hay nada que investigar, no ha sido producto de ninguna agresión", comentó la hija de Sacarías Meneses.

Ocio

Sinuano Día y Noche del viernes 18 de septiembre: resultados y cómo jugó el último sorteo

Sinuano Día y Noche del viernes 18 de septiembre: resultados y cómo jugó el último sorteo

Marina de Guerra tomó inesperada medida tras denuncia de presunto abuso sexual en colegio Liceo Naval

Horóscopo de HOY, sábado 19 de septiembre: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo zodiacal

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos en EE. UU.: ICE ARRESTA a dos mujeres cerca de un supermercado tras ENFRENTAMIENTOS en operativos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos en EE. UU.: ICE ARRESTA a dos mujeres cerca de un supermercado tras ENFRENTAMIENTOS en operativos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTA a colombiano en aeropuerto tras expiración de su VISA, ¿fue DEPORTADO?

ALERTA MÁXIMA en Dollar Tree en Marathon: dos personas resultaron HERIDAS tras accidente automovilístico, ¿terminaron HOSPITALIZADAS?

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Real Madrid vs Atlético Madrid y en qué canal pasan el derbi madrileño por LaLiga?

¿Dónde ver Real Madrid vs Atlético Madrid y en qué canal pasan el derbi madrileño por LaLiga?

Barcelona vs. Sevilla EN VIVO por LaLiga: cuándo juegan, hora, canal y pronóstico

¿A qué hora juega Barcelona vs Sevilla y dónde ver partido por LaLiga EA Sports?

Fútbol Peruano

Pablo Guede y el emotivo abrazo con Alejandro Duarte tras triunfo de Alianza sobre ADT

Pablo Guede y el emotivo abrazo con Alejandro Duarte tras triunfo de Alianza sobre ADT

Universitario vs. Deportivo Garcilaso EN VIVO por el Torneo Clausura: hora, canal y pronóstico

Sporting Cristal vs Atlético Grau EN VIVO por Torneo Clausura: a qué hora, dónde ver y alineaciones