Se acabó el calvario para Arnold Gónzales y su esposa, quienes luego de siete días volvieron a tener a su bebé en brazos tras superar a la COVID-19. La infante tiene apenas tres meses de recién nacida.
Según un informe periodístico de América Noticias, la madre y Siana, la bebé, contrajeron el virus pero la adulta mayor no presentó síntomas de preocupación. Todo lo contrario con la menor.
Ambas estuvieron internadas en el Hospital de Emergencias de Ate, donde salieron airosas en su lucha contra el coronavirus. Uno de los pediatras comentó que la infección urinaria que presentó la bebé tuvo relación con la enfermedad.
"Hay una asociación. Una patología. Lo que le trae aquí es una infección urinaria que asociada a la COVID-19. Al tener la COVID-19 tuvo que ser hospitalizada", declaró para las cámaras de América TV.
Es preciso mencionar que el número de contagios entre niños de 3 meses y 6 años ha aumentado en las últimas semanas. Por ello, el Hospital de Emergencias de Ate dispuso de más camas.