Cargando...

Hombre denuncia haber comprado relojes Rolex falsos a S/50.000

El comprador denunció a la Caja Metropolitana de Lima por venderle productos falsos a través de una subasta pública virtual.

El sujeto denunció haber sido víctima de estafa.

Siempre que adquirimos un nuevo producto es bueno fijarse hasta en el más mínimo detalle porque tras comprarlo podríamos darnos cuenta de que cometimos un error. Esto último le ocurrió a un hombre que denunció a la Caja Metropolitana de Lima por, presuntamente, haberle entregado alojes Rolex falsos, mismos que le costaron S/50.000 (cincuenta mil soles).

Su nombre es Juan González Rengifo, quien cuenta que tras hacerse con los artículos pudo notar que no eran auténticos. “Quiero que me evuelvan el dinero, aquí están sus relojes”, precisó el indignado comprador a la cámaras de América TV.

Asimismo, indicó que la Caja Metropolitana de Lima está evitándolo y no busca una manera de solucionar el problema. “No desea el administrador hablar conmigo. No hay nadie que me pueda solucionar el problema. Dicen: ‘Usted ya verá’”, agregó el afectado.

De iguall manera, añadió que los relojes, presentado como si tuviera joyas y oro, tiene muchos defectos. “La luna no es cristal, es una luna cualquiera. Los símbolos no tienen en ninguno de los lados. No tiene ninguna señal. Es falsificado. Lo único que me dijeron es ‘usted ha comprado una deuda, no ha comprado un reloj”, expresó González.

Finalmente, la Caja Metropolitana decidió emitir un comunicado en el que especifican que no autentifican ni certifican las marcas de la joya al subastar debido a que el precio “se basa únicamente en el peso de la joya en oro”. De momento, no hay un mensaje que calme al afectado y se encuentran buscando una solución.

Ocio

'Bon appétit, majestad' capítulo especial: ¿Dónde y a qué hora ver el episodio extra en español latino?

'Bon appétit, majestad' capítulo especial: ¿Dónde y a qué hora ver el episodio extra en español latino?

¿Dónde ver la nueva película 'El cuervo' de 2024 protagonizado por Bill Skarsgård?

Lotería de Boyacá del sábado 11 de octubre: RESULTADOS del sorteo y NÚMEROS GANADORES del premio mayor

Estados Unidos

PADRES INMIGRANTES, tomen nota: estos son tus derechos si tus hijos estudian en escuelas públicas en EE. UU.

PADRES INMIGRANTES, tomen nota: estos son tus derechos si tus hijos estudian en escuelas públicas en EE. UU.

MALA noticia para inmigrantes: los extranjeros que tengan esta VISA no podrán ingresar a EE. UU. y enfrentarán complicaciones

EXCELENTE NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: emprendedor venezolano conquista Walmart con su pan artesanal

Fútbol Internacional

Argentina vs. Colombia EN VIVO: alineaciones, hora y dónde ver semifinal del Mundial Sub-20

Argentina vs. Colombia EN VIVO: alineaciones, hora y dónde ver semifinal del Mundial Sub-20

¿A qué hora juegan Colombia vs Argentina y dónde ver el partido del Mundial Sub-20?

DT de Bolivia dio fuerte calificativo a Rusia tras perder 3-0 previo al repechaje: "Un rival…"

Fútbol Peruano

Erick Delgado explotó luego que Universitario pidió jugar sin público ante Cristal: "¡Se han…!"

Erick Delgado explotó luego que Universitario pidió jugar sin público ante Cristal: "¡Se han…!"

No es de Universitario: Rodrigo Ureña aparece vistiendo camiseta de histórico club

Se confirmó la fecha y hora del Sporting Cristal vs. Universitario, vital partido por el Clausura