Cargando...

'Ronaldo' es el nuevo apodo de Neymar en el PSG, tras subir de peso - VIDEO

El brasileño subió algunos kilos de más mientras vacacionaba en Ibiza. Las imágenes de su nuevo estado físico se hicieron virales en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Compañeros de Neymar lo comparan con Ronaldo por su elevado peso | Composición Libero

Neymar siempre da que hablar y su exceso de peso no pasó desapercibido por sus compañeros del PSG. En un vídeo difundido por el club en Youtube se conoció el nuevo apodo que recibió el delantero tras llegar con unos kilos de más a los entrenamientos previo al inicio de la Ligue 1.

Noticias relacionadas al PSG

El atacante de 29 años pasó sus vacaciones en Ibiza - España, luego de terminar la Copa América y descuidó mucho su físico. La prensa internacional publicó algunas imágenes de Ney con una prominente barriga que llamó la atención de todo el mundo.

Marco Verratti, uno de sus amigos más cercanos en el PSG, empezó a llamar a Neymar como “Ronaldo” en referencia al ‘Fenómeno’, exfutbolista de la selección brasileña y quien fuera conocido como el “Gordo”. Este curioso momento se puede ver en el vídeo subido en el canal oficial del club en Youtube.

Neymar regresó a los entrenamientos hace unas semanas y por el momento no será tomado en cuenta por Pochettino para los duelos de la Ligue 1 mientras no se ponga en condiciones para afrontar la temporada.

El delantero brasileño se reincorporó tarde a los entrenamientos del PSG luego de disputar la Copa América en su país, aunque no pudo ganarla porque cayó en la final ante la Argentina de Lionel Messi, quien volverá a ser su compañero de equipo luego de que este firmara por dos años con el cuadro parisino.

Neymar y su estricta dieta para bajar de peso

A su llegada a Paris para reincorporarse a los entrenamientos del PSG, el jugador a través de sus historias de Instagram publica día a día su dieta personalizada en la que se puede ver platos a base de proteínas y verduras, con esto el Ney buscará estar en forma para la competencia.