A plena luz del día, un equipo de reporteros de Panamericana Televisión fue asaltado por un delincuente armado, quien apuntó a la cabeza de uno de los integrantes y se llevó parte de sus equipos de trabajo. Los periodistas se encontraban cubriendo la inseguridad ciudadana en una zona de San Luis.
Según indicaron en el noticiero 24 horas, minutos antes del atraco, Cheli Campos había finalizado un enlace en vivo con los estudios del canal, donde se refirió al aumento de la delincuencia en la zona. Sin embargo, mientras ella hablaba, un ladrón estaba acechando a los periodistas.
El fotógrafo del canal captó el preciso momento en que el asaltante merodeaba a los reporteros y quien minutos después lo apuntaría con un arma mientras les robaba sus herramientas de trabajo.
Además de la instantánea, las cámaras de seguridad del lugar captaron el asalto. En las imágenes se observa cómo el encapuchado se acerca y apunta al fotógrafo, mientras su compañera, asustada, huye del lugar.
A través de sus redes sociales, el canal solicitó ayuda para hallar a los responsables. "Cualquier información que permita dar con el paradero del autor de este robo, no dude en comunicarse al 411-3308 o al 411-3309", fue el mensaje.