Los personajes de Dragon Ball, sobre todos los de raza Saiyajin, han entrenado toda su vida para superar sus límites para luchar contra cualquier villano que amenace la paz de la tierra. Sin embargo, en el inicio de la Saga de Majin Buu, Trunks y Goten mostraron la transformación de supersaiyajin sin problemas. Esto dejó sin palabras a Vegeta y Goku.
Este suceso tiene lugar 7 años después de luchar contra Cell y destruirlo. La tierra se encontraba en un periodo de paz, pero aún así Vegeta se encontraba entrenando para superar sus niveles junto con su hijo, Trunks.
Vegeta y Trunks se encontraba entrenando para participar en el Torne de Artes Marciales, ya que Gokú, Gohan y Goten también participarían. Sin embargo, el hijo del príncipe de los saiyajins decidió transformarse en super saiyajin para dominar la gravedad aumentada.
Debemos mencionar que, Gokú, Gohan y Vegeta tuvieron que pasar por muchos años de entrenamientos para alcanzar esa fase, incluso tuvieron muchas dificultades para controlarlo.
El pasado lunes 20 de agosto se estrenó el manga 76 de Dragon Ball Super llamada "El destino de ls saiyajines" y esta disponible en Manga Plus. Para leerlo, deberás hacer clic aquí.