Jorge Cuba, padre del futbolista Rodrigo Cuba, respondió a su aún nuera, la conductora Melissa Paredes, luego de que esta se refiriera él de forma despectiva como 'expresidiario'.
En entrevista telefónica con Amor y Fuego, el expolítico descartó una confrontación con la también modelo y actriz, indicando que tanto él como su familia evitarán pronunciarse al respecto.
"No voy a tomar ninguna atención a esas declaraciones (en las que lo llama 'expresidiario'). Nosotros seguimos guardando silencio y estamos llevando este tema en estricta reserva. Nada más", señaló.
Sobre una posible acción legal ante los comentarios de la protagonista de 'Dos hermanas', Cuba indicó que "No estamos autorizados a declarar y, en este caso como es cosa mía, no le prestaré atención. Creo que es lo más sano".
Además, el exintegrante del Partido Aprista se refirió al comunicado que emitió Rodrigo Cuba días atrás y que fue eliminado por Instagram.
"Pusieron en tela de juicio el comunicado. Instagram lo ha bajado porque dice que no cumple sus normas, pues estaba el convenio en el que se evidencia cuál es la actitud de la parte contraria: de decir una cosa y mandar un convenio de conciliación que, yo diría, no lo es. Porque ahí no hay nada conciliable. Ella quiere que todo pague", sentenció.