La esperada chocolatada del streamer de Dota 2 Jesús Andrés Luján, conocido como 'Sideral', terminó de la peor manera luego de que fuera invadido por personas sin identificar. Debido al ataque, y como prevención, se decidió cancelar la actividad.
Debido a la gran cantidad de personas que asistieron al evento, el equipo organizador liderado por 'Sideral' decidieron cancelarlo, incluso pidieron apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP) para trasladarse sin problemas.
Asimismo, en redes sociales se puede encontrar videos del evento por Navidad, en donde los asistentes terminaron derrumbando las rejas del parque para ingresar al estrado que había colocado el streamer.
Por otro lado, Umi aseguró que ella y Sideral se encuentran bien, pero tristes porque la chocolatada se arruinó. Además, sostuvo que brindarán declaraciones sobre lo sucedido en horas de la tarde.
Tras cancelar la chocolatada, 'Sideral' usó su cuenta de Facebook para realizar una transmisión en vivo y pedir calma a las personas que asistieron al evento.
"Les piso por favor, basta. He querido hacer algo bonito y paja para todos los niños y no saben lo mal que me siento. Estoy destrozado por dentro", precisó.