Cargando...
EN DIRECTO

Barcelona vs Real Madrid por el Clásico de LaLiga

Brenda Carvalho reafirma que no cobró por fiesta infantil a hija de Pedro Castillo

Nuevamente la animadora brasileña reiteró ante el Ministerio Público que no cobró por presentación en Palacio de Gobierno.

Brenda Carvalho declaró ante el Ministerio Público por caso de show infantil de hija de presidente Castillo. | Difusión

Brenda Carvalho manifestó ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios que no cobró por la presentación en la fiesta de cumpleaños de la hija menor del presidente Pedro Castillo, realizada en el Palacio de Gobierno el pasado 27 de octubre de 2021.

La animadora infantil ratificó ante el Ministerio Público que fue Karelim López, empresaria investigada por el presunto delito contra la administración pública y tráfico de influencias en agravio del Estado, quien, en octubre del año pasado se contactó con su productora.

 "Tuvo una infancia muy triste, muy humilde, que era su fanática y que soñaba con conocerla", según la brasileña esas habrían sido las palabras de López, por ello que la artista fue a la sede del Ejecutivo con el objetivo de darle una sorpresa a la menor y no para hacer un show infantil.

Carvalho afirmó que en esos casos "no cobra absolutamente nada". Además, señaló que vio al jefe de Estado, "A mí me hicieron pasar de frente, no hubo exigencias, me imagino que fue por la sorpresa y me hicieron esperar en un ambiente de Palacio".

Animadora infantil señaló que Karelim López la contactó para fiesta en Palacio de Gobierno.

Asimismo, en la manifestación le preguntaron a la brasileña si conocía a Karelim López y le mostraron una foto de la empresaria. Carvalho la reconoció y aseguró que el trato solamente fue para la coordinación del cumpleaños de la hija menor del presidente.

Por otra parte, el abogado de López, César Nakazaki le consultó a la animadora si sabía que su pareja, el exjugador Julinho, entrenó al hijo de la empresaria investigada. "Julinho entrena en el club, pero no sé si era entrenado por él. Yo sé que el niño era jugador de Cristal, pero en deporte no tengo la mínima idea", señaló.

  • Temas

Ocio

Resultados de la Lotería de Boyacá del sábado 9 de mayo: qué número cayó y cuál es el premio mayor del sorteo

Resultados de la Lotería de Boyacá del sábado 9 de mayo: qué número cayó y cuál es el premio mayor del sorteo

Día de la Madre 2026: Frases cortas, mensajes e imágenes para compartir en esta fecha especial

Sinuano Día HOY, domingo 10 de mayo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: estado PLANTA CARA al "zar de la frontera" y mantiene su POLÍTICA DE SANTUARIO frente a amenazas

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: estado PLANTA CARA al "zar de la frontera" y mantiene su POLÍTICA DE SANTUARIO frente a amenazas

ALERTA MÁXIMA en Walmart de DeLand: agente de policía DISPARA a un conductor imprudente que casi ATROPELLA a un peatón

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales en EE. UU.: Todd Blanche asegura que extranjeros que obtuvieron su ESTATUS de esta manera deberían "estar preocupados"

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Barcelona vs. Real Madrid HOY y qué canal transmite EN VIVO?

¿A qué hora juega Barcelona vs. Real Madrid HOY y qué canal transmite EN VIVO?

Barcelona vs. Real Madrid EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido

Barcelona vs. Real Madrid HOY: alineaciones confirmadas para el clásico de LaLiga

Fútbol Peruano

Cusco FC vs Chankas EN VIVO por Liga 1 2026: A qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

Cusco FC vs Chankas EN VIVO por Liga 1 2026: A qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

Desde Ronaldo hasta Eto'o: las estrellas que dirigió Héctor Cúper, posible DT de Universitario

Maxloren y su dura autocrítica por la situación que vive Sporting Cristal en Liga 1: "Es complicado"