Cargando...

Pedro Castillo habló de Karelim López: "Ni es mi amiga, Nunca nos encontramos en breña"

El jefe de estado Pedro Castillo, habló sobre la empresaria Karelim López en donde negó y calificó de “montaje” las supuestas reuniones con ella en Breña.

Pedro Castillo habló de las supuestas reuniones con Karelim López | DIFUSIÓN

Pedro Castillo, actual presidente del Perú, se pronunció sobre las acusaciones que ha venido recibiendo desde el año pasado por las supuestas reuniones que tiene con la empresaria Karelim López en el local de su partido ubicado en el distrito de Breña y en donde ha sido visto el jefe de estado constantemente.

Según lo manifestado por Castillo, ha dado a conocer que niega dichas reuniones con la empresaria y calificó de montaje a pesar de que en varias ocasiones López también asistió a Palacio de Gobierno y fue captada ingresando a la vivienda en Breña.

“La señora Karelim López no es mi amiga... Es una persona que, como cualquier ciudadano, ingresa a alguna entidad, ingresa a Palacio y no nos arrastra ningún vínculo amical, ningún vínculo laboral”, aseguró en una entrevista publicada este viernes en el semanario “Hildebrandt en sus trece”.

Por otro lado, el mandatario también fue claro al negar que participó de una fiesta en Palacio realizada para uno de sus menores hijos de Castillo y en el cual Karelim fue la encargada de organizar.

“Para mí también fue una sorpresa eso. Nosotros nos trasladamos a Tacna y en la tarde llegamos a despachar y siempre los cumpleaños de la familia se han hecho tomándonos un café, de una forma sencilla y familiar. Después yo me enteré que fulano y zutano habían organizado una fiesta. Pero yo no planifiqué nada de eso”, sentenció.

Ocio

Sinuano Día y Noche de hoy, viernes 5 de septiembre | A qué hora se juega y últimos resultados

Sinuano Día y Noche de hoy, viernes 5 de septiembre | A qué hora se juega y últimos resultados

Christian Cueva se coloca chip para aumentar la libido: "No está cumpliendo las expectativas de Franco"

Horóscopo de hoy, viernes 5 de septiembre | Tarot y predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

Confirmada la peor noticia de Florida para inmigrantes: peligroso centro de detención seguirá abierto pese a demandas

Ni Zuckerberg ni Gates: este gigante tecnológico hizo notar su ausencia en la cena de gala en la Casa Blanca de Trump

Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Independiente desafía a Conmebol y toma drástica medida para evitar el U de Chile vs Alianza Lima

Se confirmó el rival de Alianza Lima en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025

Fútbol Peruano

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Marcos López no calló y señaló a los responsables de la eliminación de Perú: "Deben hacerse cargo..."

¡Desconsolado! La triste reacción de Luis Advíncula al quedar fuera del Mundial 2026 - VIDEO