Cargando...

Federico Salazar advierte que dejarán de cubrir protestas si PNP no los resguardan

El periodista hizo un llamado a las autoridades en defensa de sus colegas que están en las manifestaciones.

Federico Salazar advierte que dejarán de cubrir protestas si PNP no los resguardan | Difusión

Las protestas en Lima, Huancayo, Ica, Trujillo, y otras regiones se han tornado peligrosas incluso para los hombres y mujeres de prensa. Esto provocó que el periodista Federico Salazar lance una advertencia a las autoridades que están encargadas de la seguridad.

Durante una manifestación en Ica, el comunicador pidió que se deje lado la violencia y se respete a los colegas que están cubriendo estos conflictos sociales.

“Vamos a tratar de continuar, pero si la situación sigue como está, si la policía no es capaz de dar las garantías como estamos viendo, bueno no tendremos que dar otra alternativa que cortar nuestra cobertura, por nuestros reporteros de la zona y su resguardo de su integridad”, sostuvo.

Federico Salazar continuó. “Así que vamos a estar en la expectativa si eso sucede y si no pues, dejaremos de informar desde la zona”. “Eso es algo lamentable y es algo que probablemente estos manifestantes violentos están buscando seguramente, asustar a la prensa para hacer estos desmanes, pero tenemos que proteger a nuestros equipos.

Así que si no hay esta garantía, lamentablemente no vamos a poder a seguir en el lugar”, agregó su compañera, Verónica Linares

Ocio

Papa León XIV es hincha de GRANDE de la Liga 1, aseguró periodista: ¿Universitario o Alianza?

Papa León XIV es hincha de GRANDE de la Liga 1, aseguró periodista: ¿Universitario o Alianza?

Sinuano Día HOY, jueves 8 de mayo: resultados y números ganadores del chance colombiano

Se reveló TRUCO REAL para asegurar entradas para concierto de Bad Bunny: "Modo incógnito y..."

Estados Unidos

Real ID en California: esta es la característica clave para saber si tienes la documentación correcta

Real ID en California: esta es la característica clave para saber si tienes la documentación correcta

PÁNICO en Walmart de EE. UU.: reportan INCIDENTE con hombre armado durante una discusión en tienda de Georgia

¿Indirecta para el nuevo Papa? Donald Trump y el potente mensaje a Estados Unidos :"Nuestro fuerte aliado"

Fútbol Internacional

Barcelona SC vs. River Plate HOY EN VIVO: pronóstico, a qué hora y dónde ver

Barcelona SC vs. River Plate HOY EN VIVO: pronóstico, a qué hora y dónde ver

Universitario vs Independiente del Valle EN VIVO: A qué hora juega HOY, dónde ver y alineación

¿A qué hora juega Boca Juniors vs Lanús y dónde ver partido por Liga Profesional de Argentina?

Fútbol Peruano

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Atlético Grau, canal de transmisión y dónde ver Liga 1?

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Atlético Grau, canal de transmisión y dónde ver Liga 1?

Eryc Castillo reveló si dejará Alianza Lima en el Clausura ante interés de Newell's: "Se dio..."

Mr. Peet 'explotó' con Alianza Lima tras empate de Grau y Gremio en Matute: "No podemos"