Cargando...

Políticos fueron beneficiados con decenas de entradas a palco en partido de Perú vs. Paraguay

A través de un informe de Latina se pudo conocer que los beneficiados de estas entradas 'exclusivas' fueron Aníbal Torres, Dina Boluarte, María del Carmen Alva.

Revelan que altos funcionarios del Estado recibieron entradas para Perú vs Paraguay | Fuente: Latina

Esta noche, Punto Final dio a conocer 'irregularidades' en la repartición de entradas para ver el último partido de la Selección Peruana ante Paraguay, por las eliminatorias a Qatar 2022.

Según el informe altos funcionarios fueron beneficiados con decenas de entradas para ver el último partido de Perú de cara de Qatar 2022. Entre estos se encuentra la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, Aníbal Torres y Dina Boluarte.

Este privilegio lo habrían obtenido a través de Rubén Trujillo Mejía, presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD)

La titular de la Mesa directiva llevó, usando estos boletos institucionales, a su esposo y a su hija. Ellos vieron el encuentro deportivo desde un palco cuyo acceso se gestionó a través de Tatiana Aguilar, asistente de la presidencia del Congreso.

Sin embargo, no solo llevó a su familia, también se registró el ingreso de la congresista Rosangela Barbarán, Jorge Luis Quintana Godos (Alcalde de Jesús María), María Novoa García Belaunde, nieta del excongresista de acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde.

PALCO CAMONES

En otro palco, se encontraba Lady Camones Soriano, vicepresidenta del Congreso. Esta llegó acompañada de su esposo, su padre, cuñado y suegro. Y también estuvo presente el hijo de Patricia Chirinos.

ENTRADAS VIP

Punto Final dio a conocer que el premier, también accedió a estas entradas, pero no asistió dando pase a su hijo y amigos.

Asimismo, este beneficio también fue extendido a la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Ercilia Boluarte Zegarra.

Ocio

Sorteo Sinuano Día HOY, jueves 29 de mayo: resultados, números ganadores y estadísticas

Sorteo Sinuano Día HOY, jueves 29 de mayo: resultados, números ganadores y estadísticas

Horóscopo de hoy, jueves 29 de mayo: predicciones de Josie Diez Canseco

Sinuano Día y Noche del miércoles 28 de mayo: qué jugó y números ganadores del sorteo

Estados Unidos

Malas noticias para inmigrantes en Nueva York: estos refugios estarían en riesgo por recorte de presupuesto

Malas noticias para inmigrantes en Nueva York: estos refugios estarían en riesgo por recorte de presupuesto

Inmigrantes en EE. UU. serán afectados por NUEVO PROYECTO DE LEY que les prohibiría comprar tierras en este estado

La peor noticia para los inmigrantes indocumentados: Gobierno podría retirarles la custodia en California

Fútbol Internacional

Jugador de River Plate dio fuerte calificativo al partido contra Universitario: "Fue..."

Jugador de River Plate dio fuerte calificativo al partido contra Universitario: "Fue..."

¿A qué hora juega Peñarol vs Vélez y dónde ver partido de hoy por Copa Libertadores?

Palmeiras dejó polémico mensaje luego de golear 6-0 a Sporting Cristal: "Para nosotros el..."

Fútbol Peruano

Fossati da la sorpresa y se refiere a Alianza Lima tras clasificación a octavos: "No solamente..."

Fossati da la sorpresa y se refiere a Alianza Lima tras clasificación a octavos: "No solamente..."

Christian Cueva se encontró con hinchas de Universitario y le dejaron firme mensaje: "Vamos a..."

Puerta principal de La Florida del Club Sporting Cristal fue quemada tras el 6-0 con Palmeiras