Muchos trabajadores del sector público y privado recibieron su vale de pavo a fin del año del 2021, pero por diversas razones aún no lo pudieron canjear. Si aún cuentas con el vale y se te antoja comer pavo en este invierno, entonces atento a todos los detalles.
Toma lápiz y papel para que puedas apuntar todos los puntos de entrega de pavo, solo deberás llevar tu vale y pedir el peso asignado. Recuerda que también hay delivery.
Si aún no pudiste canjear tu vale de pavo, entonces te daremos el enlace oficial de los puntos de canje en el siguiente ENLACE. Recuerda que hay distintos puntos en Lima y nivel nacional, escoge el más cercano a tu domicilio.
Si por diversas razones no puedes recoger tu pavo de manera presencial, también hay la opción para que puedas pedirlo de manera online y programar la entrega por delivery, hazlo en el siguiente ENLACE.
Debes tener en consideración que no todos los pavos tiene el peso exacto, algunos cuentan con gramos de más, por lo que deberás pagar un adicional para que puedas llevarte el producto.