El Gobierno anunció este domingo 26 de junio que el paro anunciado para mañana lunes 27 seguirá en pie tras no haber podido llegar a ningún tipo de acuerdo con los gremios de transporte de carga.
PUEDES VER: Ministros se pronuncian sobre reunión con transportistas: "Espero que el paro no prospere"
El paro se mantiene en marcha, pero lo único que sí ha cambiado es que se pudo lograr que las empresas de transporte interprovincial de pasajeros desistan de su paralización. Martín Ojeda, representante del gremio de transporte interprovincial notificó sobre esta decisión.
Como se sabe, desde hace unos días se viene advirtiendo que este 27 de junio se desarrollará el paro de transportistas de carga pesada y buses interprovinciales a nivel nacional, por lo que hoy se el Gobierno se reunió para evaluar la situación y tratar de llegar a un punto medio.
El paro se llevaría acabo de manera pacífica de acuerdo a lo informado y solo se suspendería si es que el Ejecutivo accedía a algunas de las peticiones que los voceros hicieron llegar.
Luego de varias horas de diálogo, el ministro de Economía Oscar Graham ha indicado que pese a todo lo dicho y propuesto los transportistas mantendrán la paralización anunciada previamente.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe