Plaza Vea, emitió una comunicación formal con un medio periodístico para manifestar sobre lo ocurrido hace algunas semanas con la disminución considerable en los precios de algunos de sus productos en su plataforma web.
"Estamos viendo el tema, ha sido un error involuntario pero estamos viendo la solución. Nos vamos a comunicar con los clientes y les estaremos informando", argumentó Adelberto Muller, director de la empresa Supermercados Peruanos.
En ese sentido, solo se encuentra a la espera de la comunicación oficial que pueda realizar el supermercado con aquellos clientes que pudieron acceder a una compra en específico.
Recordemos que hace unos días circuló una imagen en redes sociales en la que se podía observar que Plaza Vea, había rematado un juego de muebles a S/11.70 e incluso S/9.00, por lo que todos sus clientes decidieron hacer tendencia dicha situación.
En la gráfica se puede apreciar como algunos comedores y hasta juegos de muebles se estaban vendiendo a precios sumamente diferentes a los que se conoce que se encuentran valorizados.
Para más información ingresa a la web de Líbero.pe