La entrega de este comprobante es fácil de obtenerlo, pese a que mayoría de las personas no conocen su verdadera finalidad. Más detalles en la nota.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLos negocios que operan en cualquier ciudad del Perú están obligados a emitir una boleta electrónica, más aún si el cliente lo solicita. En el caso de infringirlo, significaría una falta grave y la Sunat impondría una suspensión temporal.
Si quieres conocer cómo emitir tu boleta electrónica de manera sencilla y totalmente gratis en la Sunat, entonces debes revisar las próximas líneas. ¡La información será muy útil!
Antes de emitir una boleta electrónica debes tener tu clave SOL, la cual puedes solicitarla por la web de la Sunat. Para hacerlo debes realizar los pasos que te indicaremos.
Para emitir una boleta electrónica solo debes ingresar a la web oficial de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) y seguir el siguiente procedimiento.
El recibo puede ser descargado en PDF para que su difusión de manera virtual sea más rápida, pero también puedes imprimir la boleta.