El Banco de Venezuela es una de las entidades financieras más populares del país. Por ello, diversos ciudadanos del país llanero que buscan adquirir su tarjeta de crédito; sin embargo, desconocen los pasos que debes seguir para adquirir este beneficio que ofrece el BDV.
Tarjeta de crédito del Banco de Venezuela: Guía para solicitarlo
Las personas que buscan solicitar una tarjeta de crédito del Banco de Venezuela (BDV) deberán realizar un proceso sumamente sencillo que te lo diremos a continuación. ¡Toma nota!
- Debes acertarte a una de las agencias del Banco de Venezuela.
- Presenta en ventanilla los siguientes documentos: Fotocopia de cédula, RIF, constancia de trabajo y certificación de ingresos firmada por un contador público colegiado.
- El asistente del banco evaluará tus datos para acceder a una tarjeta de crédito.
- Por último, conocerás el monto de saldo al cual accedes y te entregarán la tarjeta
Beneficios de la tarjeta de crédito del Banco de Venezuela
A continuación, te diremos los beneficios que obtendrás si te corresponde recibir si adquieres una tarjeta de crédito del Banco de Venezuela.
- Financiamiento en cuotas de hasta 24 meses.
- Crédito alterno hasta por el 100% del límite.
- Tasa de interés al 60%.
- Transferencia a tus cuentas con EfectivoClave o Financiamiento Especial.
- Pago automático de las facturas domiciliadas.
- Facilidad y rapidez en el pago de tu tarjeta al domiciliarlo a tu cuenta.
Actualizar datos del Banco de Venezuela
Las personas deben saber que pueden actualizar sus datos del Banco de Venezuela de manera online. Los ciudadanos debes ingresar al portal MisdatosBDV y modificar su información laboral, financiera de manera rápida.
Banco de Venezuela en línea: requisitos
- Tener cuenta corriente o de ahorros activa en el BDV con tres meses de antigüedad
- Seis meses en el trabajo actual y un año de continuidad laboral comprobable. En caso de ser extranjero, mínimo un año de residencia en el país
- Dirígete a una agencia del Banco de Venezuela con solicitud de tarjeta de crédito, fotocopia de cédula de identidad y RIF, constancia de trabajo, certificación de ingresos firmada por contador público colegiado
- Últimos tres estados de cuenta y de tarjetas de crédito que poseas en otras entidades bancarias
- Constancia de jubilación (en caso de ser un jubilado)
- En caso de ser dueño de una empresa: fotocopia del documento constitutivo, última acta de asamblea de accionistas y RIF vigente
- Para trabajadores independientes, se solicita título profesional o carné al gremio al cual se pertenece, así como el contrato de arrendamiento.