Cargando...
EN DIRECTO

Lanús vs U de Chile por Copa Sudamericana

EN VIVO

Previa Palmeiras vs Liga de Quito por Copa Libertadores

Donald Trump y un NUEVO ESCÁNDALO relacionado a Stacey Williams antes de las elecciones USA 2024

Un portavoz del equipo de Trump negó las acusaciones. En esta nonta más detalles sobre el escándalo que envuelve al expresidente.

Donald Trump se encuentra envuelto en un escándalo a poco tiempo de las elecciones en USA. | Composición: Líbero

A menos de dos semanas para las elecciones presidenciales estadounidenses, la exmodelo estadounidense de 56 años, Stacey Williams, hizo una fuerte acusación contra el candidato republicano y expresidente de EE.UU., Donald Trump, sobre un lamentable hecho que ocurrió en una anterior presentación entre ambos. ¿Qué dijo y por qué causó polémica?

Dicha denuncia fue expresada el último lunes mediante una videollamada con personas afinadas al equipo electoral de la candidata demócrata, Kamala Harris, la cual fue organizada por la coalición Survivors4Harris. Conoce a continuación qué fue lo qué dijo y cómo esto podría afectar a Donald Trump a casi nada del 5 de noviembre.

¿Cuál fue la acusación de Stacey Williams contra Donald Trump?

La exmodelo estadounidense durante la década de los noventa, Stacey Williams, acusó hace unos días a Donald Trump de haberla manoseado durante una fiesta por Navidad en el año 1992. Este lamentable hecho ocurrió debido a que Stacey fue presentada por aquel entonces por su saliente y amigo de Trump, el multimillonario fallecido y acusado por delitos sexuales de menores, Jeffrey Epstein.

"Subimos en el ascensor y momentos después Trump nos estaba saludando, me atrajo hacia él y empezó a manosearme. Puso sus manos sobre mis pechos, mi cintura, mi trasero, y me quedé congelada", relató durante una videollamada con el equipo de Survivors4harris.

Cabe resaltar que Survivors4harris o Sobrevivientes de Harris, es una coalición de sobrevivientes de abuso sexual y personas cuyas vidas se han visto afectadas por el abuso sexual, tal como indica su descripción en su red social de Instagram.

¿Cómo reaccionó Trump ante tal acusación?

Aunque no de una forma directa, uno de los portavoces de equipo electoral de Donald Trump negó la acusación, afirmando lo siguiente a la revista People: "Estas acusaciones, hechas por un exactivista de Barack Obama y anunciadas en una llamada de campaña de Harris dos semanas antes de las elecciones, son inequívocamente falsas".

Sin embargo, no es la primera vez que Trump se ve envuelto en este tipo de escándalos, ya que actualmente enfrenta un juicio penal con la actriz porno, Stormy Daniels, quien lo acusó de recibir un pago a cambio de no revelar el encuentro sexual ocurrido entre ambos, durante las elecciones del 2016.

Ocio

Sinuano Día de HOY, miércoles 29 de octubre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día de HOY, miércoles 29 de octubre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

¿Piero Quispe será papá por segunda vez? Cielo Berrios compartió tierna ecografía en redes

Sinuano Día y Noche del martes 28 de octubre: resultados y números ganadores del sorteo

Estados Unidos

ALARMANTE suceso en Walmart de Lumberton: reportan que un hombre se disparó accidentalmente, ¿cómo ocurrió?

ALARMANTE suceso en Walmart de Lumberton: reportan que un hombre se disparó accidentalmente, ¿cómo ocurrió?

ALERTA en Estados Unidos: millones de personas reciben ADVERTENCIA de no exponerse al sol por una peligrosa ola de calor en este estado

La mejor noticia para las familias en EE. UU.: a partir de noviembre, confirman pagos directos y programas de alivio económico

Fútbol Internacional

Peñarol vs. Plaza Colonia EN VIVO por la final de la Copa AUF Uruguay: a qué hora y donde ver

Peñarol vs. Plaza Colonia EN VIVO por la final de la Copa AUF Uruguay: a qué hora y donde ver

¿Se cortará la racha? La última vez que la final de Copa Libertadores no tuvo a brasileños

¿A qué hora juega Peñarol vs Plaza Colonia y dónde ver la final de la Copa Uruguay?

Fútbol Peruano

'Zlatan' Fernández arremetió contra Rodrigo Ureña por burlarse de Alianza Lima: "El tipo..."

'Zlatan' Fernández arremetió contra Rodrigo Ureña por burlarse de Alianza Lima: "El tipo..."

Raúl Ruidíaz sorprende a hinchas con drástica decisión tras sus polémicas con Universitario

Melgar y los únicos resultados que necesita para clasificar a la Copa Libertadores 2026