Bruce Springsteen apoyó a la candidata demócrata, subrayando su compromiso con una visión inclusiva del país en contraste con la figura del expresidente Trump.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa candidata demócrata, Kamala Harris, se ha rodeado este último jueves 25 de estrellas y prominentes figuras políticas, entre ellos, el expresidente Barack Obama y Bruce Springsteen, durante un mitin en Georgia, en aras de ganar terreno en este estado, el cual es clave de cara a triunfar en las elecciones del próximo 5 de noviembre.
La también vicepresidenta estadounidense ha ofrecido por todo lo alto un acto de campaña en el estadio James Hallford, ubicado en Atlanta, donde ha invocado a los votantes de este sureño estado a votar para "no regresar" a otro gobierno de su rival, Donald Trump.
Antes de los discursos de los políticos, el cantante Bruce Springsteen instó a votar por la candidata demócrata y su compañero, Tim Walz, porque "están comprometidos con una visión del país que respeta e incluye a todos". En contraste, afirmó que "Trump es un tirano", mientras interpretaba sus canciones 'The Promise Land', 'Land of Hope and Dreams' y 'Dancing in the Dark', acompañándose de guitarra y armónica.
Al inicio del evento, el actor Samuel L. Jackson, el director Spike Lee y el productor Tyler Perry, junto con los senadores de Georgia, Jon Ossoff y Raphael Warnock, unieron sus voces en un llamado: "No vamos a regresar". La vicepresidenta Kamala Harris llegó al estrado con casi una hora de retraso, lo que llevó a algunas personas a abandonar el recinto para evitar el tráfico. Este gran acto de campaña tiene como objetivo ganar apoyo en el crucial estado de Georgia, donde algunas encuestas la colocan ligeramente por detrás de Trump.
Springsteen es un pionero del rock del corazón de Estados Unidos, que combina un sonido de rock de éxito comercial con letras poéticas y con conciencia social que reflejan los problemas de la vida de la clase trabajadora estadounidense. Es conocido por sus letras descriptivas y sus enérgicos conciertos , que a veces duran más de cuatro horas.
Uno de los grandes nombres de la música popular, Bruce Frederick Joseph Springsteen (Long Branch, Nueva Jersey, 23 de septiembre de 1949), apodado The Boss, es un auténtico icono del rcok.