A pocos días de las elecciones en Estados Unidos, la candidata demócrata fue a un bar, tomó alcohol y generó una gran polémica. Te contamos los detalles.
Únete a nuestro canal de WhatsAppA 9 días de las elecciones en Estados Unidos 2024, la candidata demócrata Kamala Harris sorprendió a los votantes al acudir a un bar y tomar cerveza, lo que desató una gran polémica en las redes sociales. En esta nota te contamos lo que pasó.
PUEDES VER: Con Beyonce, los artistas que APOYAN a Kamala Harris en las elecciones de Estados Unidos 2024
Como parte de su estrategia electoral, la vicepresidenta se reunió con la gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer. Esto se dio el último fin de semana cuando Kamala Harris dio un mitin en Kalamazoo junto a la ex primera dama Michelle Obama.
“¿Puedo invitarte una cerveza, hecha aquí en Kalamazoo?”, se escuchó decir a Whitmer que le preguntó a la vicepresidenta dentro del Trak Houz Bar & Grill. Kamala no se quedó y contestó: “Voy a tomar lo mismo que ella”, respondió.
Como parte de la reunión en el bar, ambas intercambiaron palabras delante de las cámaras. “Es una Oberon y se fabrican aquí en Kalamazoo, y muchos la llaman Kamala-zoo”, dijo Whitmer. Las dos brindaron con sus vasos de cervezas y tomaron sorbos mientras que los demás compartían en el bar.
Muchos de los presentes celebraron que la demócrata asistiera al restaurante, pero otros no dudaron en cuestionar que tome alcohol a tan poco de las elecciones presidenciales USA 2024, catalogando el comportamiento como reprochable y populista.
Recordemos que en el mitin en Michigan, la ex primera dama respaldó la candidatura de Kamala Harris para que no voten por Donald Trump. "Si no hacemos bien estas elecciones, su esposa, su hija, su madre, nosotras como mujeres seremos daños colaterales de su ira", sostuvo. "Así que, ¿están ustedes como hombres preparados para mirar a los ojos a las mujeres y los niños que aman y decirles que apoyaron este ataque a nuestra seguridad?", indicó.