The Seven Deadly Sins (Nanatsu No Taizai) es una de las series japonesas más vista en todo el mundo y este mes de agosto, Netflix renovó su catálogo con nuevos capítulos, de la temporada 4 de 'Los siete pecados capitales' (título en español).
Como se recuerda, la plataforma de 'streaming' recibió muchas críticas al mostrar la historia censurada, motivo por el cual los fanáticos no habían dudado en manifestar su malestar en las redes.
Sin embargo, una gran sorpresa fue para todos luego de que en el capítulo 2 de la reciente temporada se muestre los daños de los personajes sin censura. ¿Un poco de sangre roja en el episodio? Sí, aunque parezca un sueño, es una realidad para los fans.
Tal como se puede apreciar en la escena, King y Diane se enfrentan contra dos de los siete pecados capitales, siendo derrotados fácilmente en la batalla.
Netflix sorprendió a millones de seguidores al anunciar que este mes de agosto se estrenaría los nuevos episodios de Nanatsu No Taizai. El día 6 fue la fecha oficial de estreno para ver los 24 capítulos.