Una de las sagas más recordadas de Dragon Ball fue la de Majin Buu. Como vimos en la serie este ser de color rosado fue creado por el hechicero Bibidi hace millones de años atrás. Tiempo después, su hijo que también tenía poderes mágicos despertó a la creación de su padre y lo cuidó. Babidi lo crio con maldad, le enseñó a matar personas y destruir ciudades.
En un capítulo de la saga, el ser color rosado dejó escapar a Goku porque se distrajo jugando, es por eso que Babidi empieza a regañarlo e insultarlo. Majin Buu se enoja y le cuenta al hechicero que tiene un plan para detenerlo, pero este no para de burlarse, además menciona que su idea no servirá de nada porque es un tonto.
Es en ese momento, que Majin Buu agarra del cuello a Babidi y con una mirada furiosa le dice que no podrá pronunciar el conjuro de encierro. Este intenta escapar pero le es imposible. El ser de color rosado levantó su puño derecho y terminó con la vida del hechicero. Esta es una de las escenas más fuertes del anime.
Finalmente, Kakaroto logra vencer a Majin Buu con la fuerza de todos. Vegeta que había participado en la batalla, recibió ayuda de Dende, de la misma forma lo hizo con Goku. Por otro lado, desde el infierno, Babidi, Freezer, Cell y otros villanos observaron la batalla, pero el hechicero en el fondo apoyaba al saiyajin.