El inicio de la saga de Majin Buu de Dragon Ball Z mostró a Goten, quien era el hijo menor de Gokú, y además, muy pegado a su hermano Gohan. Ellos dos fueron los protagonistas en los primeros capítulos del arco tras la muerte de Kakaroto.
Un día ambos fueron a entrenar porque querían participar en el Torneo de las Artes Marciales. Sin embargo, el primogénito del personaje principal del anime se llevó una gran sorpresa al enterarse de un secreto.
Mientras hacían ejercicios, Goten dejó atónito a su hermano al transformarse en Super Saiyajin. Gohan no lo podía creer, pues a él lo costó mucho trabajo llegar a obtener ese poder.
El hijo mayor de Kakaroto le preguntó desde cuándo podía transformarse a lo que el pequeñín recordó que la primera vez que lo hizo fue ante su mamá Milk.
Desde ese momento, ambos entrenaron muy duro y parejo, sin embargo, Gohan se descuidó y no aumentó su nivel de pelea. No obstante, Goten se fortaleció en la Habitación del Tiempo cuando peleó con Majin Buu junto a Trunks.
Si deseas estar al día sobre el universo de Dragon Ball Super puedes leer el capitulo 75 del manga en el siguiente LINK . Recuerda que el siguiente capitulo se publicará el próximo 18 de setiembre en la web de Manga Plus. Por otro lado, puedes ver la serie en la plataforma de anime Crunchyroll.