El nombre de Rafael Fernández se hizo común en la farándula peruana luego de vincularse con Karla Tarazona. La conductora de televisión y el popular 'Rey de los huevos' vivieron un romance de dos años en la que convivieron luego de casarse.
Desde que inició esta historia, fue común ver al empresario sorprendiendo con costosos regalos a su pareja quien compartía estos momentos en sus redes sociales. Al término de esta relación, un dato terminó por crear dudas entre los que seguían este matrimonio, los regalos nunca fueron a nombre de Karla Tarazona, sino estuvieron bajo la tutela de Rafael Fernández.
En 'Magaly TV, La Firme' realizaron un informe sobre Manolo Fernández, padre de Rafael. En este reforzaron la idea de que los bienes que tiene el empresario es gracias a su padre, que es médico veterinario, científico y desarrollador de vacunas.
El empresario es natural de Huánuco y tiene su planta Laboratorios Farvet en Chincha, donde desarrolló la vacuna para combatir la tifoidea aviar en animales.
A sus 80 años tiene en su haber seis empresas en distintos rubros: 'Super Grifo Chincha', 'Servicentro Chincha', 'Farvet SPF', 'Inmobiliaria MMYR' 'Farmacológicos veterinarios SAC' y 'MYN Chemicals'.
Solo tres están activas y están dedicas al rubro científico, según señalan en el informe de 'Magaly TV, La Firme'.
En la misma investigación hacen hincapié que el departamento en el que ahora está viviendo Rafael Fernández, tras terminar su relación con Karla Tarazona, está a nombre de su padre.