Cargando...

Doctora Polo: ¿Participantes de 'Caso Cerrado' son actores y se les paga?

Una joven expuso en TikTok todos los detalles sobre su participación en 'Caso Cerrado', ¿todo fue una actuación?

Doctora Polo: ¿Participantes de 'Caso Cerrado' son actores y se les paga? | FOTO: Composición Líbero

La Doctora Polo y su famoso programa 'Caso Cerrado' en el que presentaba diversas situaciones que ella debía solucionar como la abogada que es, han sido siempre todo un éxito y ha ocasionado gran debate en su teleaudiencia.

Uno de los programas con mayor raiting en Latinoamerica es definitivamente el conducido por la icónica Ana María Polo, la licenciada que ponía alma, corazón y vida para 'luchar por la justicia' de las diferentes personas que acudían a ella.

Mucho se ha dicho sobre los temas que se tratan dentro del espacio y también sobre los participantes que llegaban hasta el set para exponer los problemas que tenían.

Bajo este contexto, a través de TikTok una joven narró cómo fue su experiencia siendo parte de 'Caso Cerrado' y declaró que le pagaban entre 200 a 400 dólares por asisitir. Por lo que así se confirma que sí son actores los que se presentan.

Asimismo, reveló que hasta sabe que se ha llegado a contactar a ciudadanos del exterior, con tal de que puedan ingresar a la producción a grabar cada caso que se designe.

"Hay personas que no viven en Miami y las traen y les pagan vuelo, hotel, comida, le pagan todo y además le pagan por participar en el show", expresó la mujer en parte del clip viral.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

Resultados La Tinka del miércoles 8 de octubre: últimos números ganadores del Pozo Millonario

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

Estados Unidos

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

MALA noticia para inmigrantes: Apple elimina aplicación que advertía sobre la presencia del ICE

MALA NOTICIA de USCIS para inmigrantes: nuevo requisito para la CIUDADANÍA PREOCUPA incluso a solicitantes sin antecedentes penales

Fútbol Internacional

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿A qué hora juega Uruguay vs. República Dominicana y dónde ver partido amistoso internacional?

¿A qué hora juega Brasil vs Corea del Sur y dónde ver el partido amistoso?

Fútbol Peruano

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¡Última hora! Partido de Universitario por Liga 1 cambió de estadio y fecha: todos los detalles

Campeón de Copa Libertadores rechazó ser DT de la selección peruana: "No le interesaba"