Si te interesa trabajar como reponedor de estantería de algún negocio o supermercado, conoce en nuestra nota a cuánto asciende su sueldo.
Aunque muy pocos lo crean, el trabajo de reponedor de estanterías es uno de los más solicitados debido al gran número de comercios que hay en el Perú. Es un trabajo bastante accesible debido a las pocos requisitos o nula experiencia que requiere pero ¿cuánto gana una persona encargada de esta labor? Si te interesa saber a cuánto asciende el sueldo de estas personas, sigue leyendo nuestro artículo.
Los ciudadanos que laboran como reponedores cumplen con un sueldo promedio de S/. 1 013 según el portal web de Computrabajo. Un salario es cual va desde un mínimo de S/. 500 hasta un máximo de S/. 1 350 inicialmente.
Todo indica que luego de años de servicio (mayor a 5 años) para la misma empresa habría cierta posibilidad de incrementar ese rango con un máximo de S/. 2 152 en un horario laboral de 48 horas semanales según una web especializada.
Por otro lado, el portal Jooble ofrece puestos de trabajo como reponedor de estantería para distintos comercios como Adidas, Tottus, Pioner, etc. A continuación te dejamos un rango de salarios ofrecidos siendo el mínimo S/. 780 y el máximo S/. 1 620.
Los beneficios que obtendrás como trabajador dependerá de la modalidad en la que hayas sido contratado. Para aquellos que ingresen a planilla, podrán contar con beneficios que la ley les otorga como: gratificación, vacaciones pagadas, seguro de salud, entre otros detalles.
Este empleo es solicitado debido a los pocos requisitos que la empresa requiere para el puesto. La mayoría de comercios solo piden dos requisitos que el trabajador tenga la mayoría de edad, en el caso de Perú que sea mayor a 18 años; y que haya culminado la secundaria. Sin embargo; algunos comercios puede que demanden experiencia de sus postulantes, revisa bien la oferta laboral.
El trabajo de un reponedor de estanterías puede variar de funciones dependiendo del empleador pero usualmente contiene:
Finalmente, otros puntos importantes para esta labor es la buena presencia, el excelente trato con el cliente, la amabilidad y actitud positiva dentro de todo.