En este video publicado en YouTube, muchos de los lugares que verás a continuación forman parte de los distritos y barrios más exclusivos de Lima y del Perú.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLima es una ciudad donde la opulencia y el lujo no son ajenos; la inmensa mayoría de estas se encuentran enclavadas en las zonas más privilegiadas de la capital peruana donde, no pocas de estas, fueron levantadas en lugares muy apartados de los espacios concurridos y populosos.
De hecho, el canal de YouTube Hobbies & Aventuras publicó un video titulado “Top lugares y barrios más ricos y pitucos de Lima-Perú 2024” en el cual, usando un dron, recorriendo los barrios exclusivos de la ciudad.
El recorrido empieza en La Molina, destacando Las Lagunas de la Molina, La Rinconada y La Planicie, cuyas mansiones rodean dos lagunas artificiales. El video asegura que el metro cuadrado supera los 2 mil 500 dólares.
Seguimos con Surco, donde sobresale Las Casuarinas, que destaca, nuevamente, por sus mansiones de 500 a 1.000 metros cuadrados, con una vista excelente hacia el océano Pacífico, pero mientras el dron avanza se puede ver el límite con el populoso distrito de Villa María del Triunfo.
Ahora vamos a San Borja, un barrio de clase media alta, uno de los que cuenta con más áreas verdes en todo Lima, destacando el Cuartel General del Ejercito, conocido como ‘El Pentagonito’, además del Parque de la Felicidad que brilla por sus lagunas y fuentes de agua. Una de sus características es ser muy céntrico y concurrido.
Nos dirigimos a San Isidro, lugar el parque El Olivar es de lo más llamativo; una inmensa área verde donde los vecinos pasean, realizan caminatas y, muy común se ha vuelto ver a los novios tomarse fotos, lo mismo que escolares venidos de otros distritos. Asimismo, destacó el exclusivo Lima Golf Club, el cual está rodeado de lujosos edificios de departamentos.
Finalmente, el dron nos muestra lo que considera la parte más bella de Lima: la zona de la Costa Verde que abarca los distritos de San Isidro y Miraflores, que sobresale por sus malecones, áreas verdes y edificios exclusivos.