Cargando...

¿Cómo se vería Goku Super Saiyajin 4 en Dragon Ball GT si le preguntamos a la IA? Muy TENEBROSO

Un imagen realizado con inteligencia artificial mostró cómo luciría Goku Super Saiyajin 4 en una película live action. No creerás lo increíble que se ve.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Así se vería Goku Super Saiyajin 4 en Dragon Ball GT.

A pesar de que hay despiadadas críticas por Dragon Ball GT, muchos destacan la transformación que tuvo Gokú a Super Saiyajin 4 pues es una de las mejores que ha tenido el universo creado por Akira Toriyama. En este sentido, muchos han lanzado cómo luciría 'Kakarotto' en la vida real y que ha dejado a todos impactados.

La cuenta de Instagram Universo.Midjourney publicó diversas imágenes de Goku Super Saiyajin 4 en Dragon Ball GT si lo hicieran en un live action gracias a la inteligencia artificial y la verdad es lo que muchos esperan ver en una película.

¿Cómo luciría Gokú Super Saiyajin 4 según la inteligencia artificial?

Gokú en su transformación a Super Saiyajin 4 realizado con IA luce bien distribuido, solo hay un detalle en el pelaje que lo hace diferente pues no es rojo, como en la serie, en esta versión es negro, pero tiene el pecho destapado, tal y como lo hicieron ver los ilustradores de Dragon Ball GT original.

Cabe mencionar que también su mirada turbia y llena de rencor destacó la inteligencia artificial en esta transformación de Gokú tal cual lo hace el anime de Toei Animation.

Goku Super Saiyajin fase 4 | Foto: IG Universo.Midjourney

Por otro lado, Dragon Ball GT no cumplió las expectativas de los fans pues se alejó de los combates X y adoptó más un enfoque similar a Dragon Ball original, que está más centrado en viajes y aventuras, pero en lo que todos coinciden en que lo más destacado fue la transformación del Super Saiyajin fase 4.

Tras el lanzamiento de esta saga, muchos consideraron que GT fue la conclusión oficial de la historia de Gokú pues continúo directamente desde los eventos Z; sin embargo, con el tiempo muchos se enteraron que GT no fue creado por Akira Toriyama, sino fue producida por TOEI como un intento de mantener viva la franquicia tras el éxito de Dragon Ball Z.