Aída Martínez es una bella modelo peruana que reveló en Instagram que una de sus pasiones son las motocicletas, una afición que la ha llevado a competir de manera profesionales en torneos nacionales de este deporte. Además, sus miles de seguidores la catalogan como la motociclista más sexy de Sudamérica.
Asimismo, Aída Martínez cada cierto tiempo causa furor en las redes sociales por sus sensuales fotografías. Y en esta oportunidad no es la excepción, ya que la simpática arequipeña desafió Instagram y calentó la fría mañana limeña con una espectacular publicación.
Resulta que Aída Martínez estuvo en Huaraz y aprovechó su estadía para visitar el Nevado Mateo, cumbre que se encuentra a 5150 metros sobre el nivel del mar. Martínez reto a la naturaleza y cumplió uno de sus sueños: tomarse una foto en topples en lo más alto de nevado.
"Dije: algún día subiré en lo más alto de un nevado y haré una foto en topples. También me encargué de ver cuantas mujeres lo hicieron, creo que soy única o de las pocas", escribió Aída Martínez.
De inmediato, sus fanáticos enloquecieron con la atrevida imagen y llenaron los comentarios destacando su valentía y con particulares piropos reconociendo que es una de las mujeres más deseadas del Perú.
Hasta el momento, la fotografía de Aída Martínez, quien cumplió con su promesa al desnudarse si la Selección Peruana iba a Rusia 2018, pasó los 23 mil reacciones y promete seguir subiendo en las próximas horas.
Aída Martínez fue participante en El Valor de la Verdad y reveló haber recibido una propuesta indecente de Juan Manuel Vargas para estar con ella.