Rosangela Espinoza no deja de sorprender a sus fieles seguidores, y esto debido a que en su cuenta de Instagram, presumió un interesante libro de "Historia Universal". Vaya, ¡qué educativo!
La chica reality que actualmente forma parte del programa de Esto es guerra, se encuentra repasando temas netamente académicos para poder responder las distintas series de preguntas que los conductores realizan durante su emisión.
PUEDES VER Rosángela Espinoza pidió que le hagan prueba molecular para descartar contagio del coronavirus
Como se recuerda, Esto es guerra volvió a la pantalla chica luego de dos meses, debido al aislamiento social que se implementó tras la llegada de la pandemia. Asimismo, el formato se reinventó con nuevos juegos, siempre y cuando respetando las medidas sanitarias dictadas por el Gobierno.
Es por ello, que la modelo y concursante del mencionado programa se animó a decir en sus redes sociales que el nombre original del reality debería llamarse Esto es cultura. La popular 'Rous' generó polémica entre los usuarios tras esta afirmación.
Además, Espinoza mencionó que todos los cambios que ha tenido el reality han sido para lograr una mejora y contó que debe estar lista para enfrentar esos nuevos retos. “Todo cambio es para bien”, se lee en la historia de Instagram de la integrante de Esto es guerra.
asd
Por otra parte, reveló que el gusto por la lectura viene desde muy pequeña y debido a la enseñanza de su progenitor: “Mi papá, una persona que le encantaba leer. Siempre recuerdo que de niña me decía que estudie mucho”