Cargando...

Aída Martínez aclara a Magaly Medina sobre 'juguete sexual' en reportaje: "Era un jabón" [VIDEO]

La modelo Aída Martínez explicó lo sucedido en el programa de Magaly Medinaa través de un video en Instagram.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La modelo Aída Martínez explicó lo sucedido en el programa de Magaly Medinaa través de un video en Instagram.

Luego de que Magaly Medina interrumpiera un reportaje sobre Aída Martínez por supuestas imágenes subidas de tono, la modelo usó su cuenta de Instagram para esclarecer los hechos y mostrar su gran incomodidad con la conductora de espectáculos.

Como se recuerda, el pasado viernes en la edición normal de Magaly TV, la firme, la directora periodística del espacio decidió censurar un reportaje debido a un objeto visto en las pantallas, el cual se asemejaba a un vibrador sexual.

Ante tal decisión, Aída Martínez utilizó su cuenta de Instagram para dar una larga explicación sobre lo sucedido y dejar en claro que lo que se vio en imágenes no era ningún tipo de juguete sexual, sino un jabón que tenía la forma de un miembro masculino.

"Me quedé así, ¿qué onda?, ¿qué hice mal? Magaly ya no está en un horario de protección al menor, está en un horario de adultos. Magaly Medina no se dio cuenta que era un jabón, ella pensó que estaba haciendo algo con un consolador", fueron algunas palabras de Martínez.

Es más, durante su explicación enseña el objeto en cuestión e indica cuál es la única forma de sacar espuma de dicho jabón.

Así mismo, confesó su incomodidad por la censura pues ella invirtió su tiempo para abrirle las puertas de su intimidad a la producción de dicho programa.

"Lo que no entiendo y me causa incomodidad, ¿por qué no revisaron las imágenes que no quieren que salgan? Ella tiene un equipo periodístico gigante detrás. Lo que no puede hacer es vetar mi reportaje, yo he abierto las puertas de casa y de corazón para que saquen un reportaje bonita sobre mi nueva faceta y lo quiten así, me siento mal, no me pueden hacer perder el tiempo de esa manera", añadió.

Sin embargo, tras conversar con un productor del programa de Magaly Medina, llegó a un acuerdo para que el video salga publicado nuevamente con las correcciones del caso para evitar que hayan imágenes que puedan ser malinterpretadas.