La muerte de Chadwick Boseman, protagonista de "Black Panther", tras cuatro años de lucha ante el cáncer de colon ha sido un duro golpe para los fanáticos de Marvel y de Hollywood. Aunque, no solo para ellos, los celebridades de diferentes películas también se manifestaron para despedirse de su colega.
Tom Holland, quien interpreta a Spiderman, escribió un sentido mensaje al actor. "Eras incluso más héroe fuera de la pantalla que dentro. Un modelo a seguir no solo para mí en el set, sino para millones de personas en todo el mundo. Trajiste alegría y felicidad a tantos y estoy orgulloso de haber podido llamarte amigo. RIP Chadwick", redactó en Instagram.
"El Hombre Araña" también recordó la labor solidaria que hacía "Pantera Negra". Por tal motivo, publicó una fotografía en la cual su compañero lleva alegría a los niños enfermos en un hospital.
Asimismo, Mark Ruffalo, quien inmortalizó a Hulk en el UCM, dedicó emotivas palabras a uno de sus amigos dentro y fuera de las grabaciones, calificándolo como uno de los más grades actores de todos los tiempos.
"Todo lo que tengo que decir es que las tragedias acumuladas este año solo se han hecho más profundas con la pérdida de Chadwick. Qué hombre y qué inmenso talento. Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza solo estaba comenzando. Señor, te amo. Descansa en el poder, Rey", señaló.
Boseman no solo era reconocido por sus papeles en "Capitán América: Civil War", "Black Panther", "Avengers: Infinity War", entre otros, sino también por ser un luchador de la causa por "Black Lives Matter" (Las vidas negras también importan, en español). Y de eso básicamente se trató sus últimos post en Instagram.