Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones de la Liga 1 2025

Reinaldo Dos Santos pronostica ahora que Pedro Castillo será el presidente del Perú

El vidente brasileño cambió su pronóstico y ahora asegura que el representante de Perú Libre será el nuevo mandatario del país.

El vidente brasileño cambió su pronóstico y ahora manifiesta que el representante de Perú Libre será el nuevo mandatario del país. | Foto: Archivo GLR

Reinaldo Dos Santos pronosticó en diversas oportunidades que Keiko Fujimori sería la presidenta del Perú. Incluso, luego del conteo de actas al 100 % de la ONPE, el vidente brasileño se mantuvo firme en su idea, pese a las críticas que recibió en las redes sociales.

El autodenominado 'Profeta de América' sorprendió este jueves al cambiar su predicción y señaló que Pedro Castillo será el mandatario de nuestro país por los próximos cinco años. Así lo manifestó en un video que subió a su cuenta de Instagram.

"Acaba de suceder hoy en Lima una reunión, una decisión que se ha tomado y ha cambiado los destinos del Perú. Keiko Fujimori ganó en los votos, perdió en la mesa. El destino está cada vez más marcado", argumentó.

“Hoy se decidió que Pedro Castillo será el presidente de Perú para los próximos años, la suerte está echada, el peruano lo ha decidido y muy poca cosa se puede hacer para cambiar esto”, agregó.

Reinaldo Dos Santos insulta a gente de La Molina y San Isidro

Luego de conocer el conteo al 100 % de la ONPE, el 'Profeta de América', perdió los papeles en una transmisión en su cuenta de YouTube. Durante unos minutos se encargó de insultar a los vecinos de San Isidro y La Molina por no haber ido a votar, lo cual ha generado una gran indignación en las redes sociales.

Ocio

Sinuano Día de HOY, lunes 16 de junio de 2025: últimos resultados y números ganadores

Sinuano Día de HOY, lunes 16 de junio de 2025: últimos resultados y números ganadores

Oliver Sonne se casa: futbolista anunció su compromiso con Isabella Taulund

"Chespirito: Sin Querer Queriendo" se podrá ver GRATIS por la TV abierta en este canal peruano

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para Trump: revelan que EE. UU. sabía que inmigrantes enviados a esta megacárcel no tenían condena

Malas noticias para inmigrantes indocumentados: ICE detuvo a este grupo en sus citas migratorias durante el 'Día del Padre'

Fútbol Internacional

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

¿Dónde ver partido Chelsea vs Los Ángeles FC HOY EN VIVO por el Mundial de Clubes 2025?

Fue el gran fichaje de Universitario y ahora reveló su amor por histórico club: "Soy hincha"

Fútbol Peruano

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

¿Debió anularse? Exárbitro FIFA dio contundente postura sobre gol de Corzo: "Grosero..."

Roberto Mosquera fue directo y dejó rotundo calificativo sobre Martín Távara: "Es un..."